Liga Chilena

Tiene sueldo millonario y Gustavo Quinteros ya no lo quiere, se iría en junio

El entrenador de Colo Colo ya le habría comunicado que no sigue.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo ya le habría comunicado que no sigue.

Gustavo Quinteros ya habría comenzado a conversar con la dirigencia acerca de los cambios que pretende para el equipo en el segundo semestre. Si bien el equipo sumó 9 refuerzos en enero, el entrenador ya había sido claro que al no ser los que él había pedido realizaría una evaluación a mitad de año.

 

El entrenador albo se mostró muy molesto en verano al ver que se había ido la mitad de los jugadores titulares que hicieron el grueso de la campaña para ganar el campeonato 2022, y además, los refuerzos que trajeron para reeemplazarlos no fueron los primeros que el director técnico había puesto en la lista de solicitados.  

El plantel de Colo Colo ya estaría enterado que se vendrían cambios y Gustavo Quinteros fiel a su frontalidad ya les habría avisdado a algunos futbolistas para que busquen opciones en el mercado para el segundo semestre. Cabe recordar que ahora un futbolista puede cambiar sin problemas entre equipos de primera división a mitad de año.

Uno que ya habría sido notificado que la idea del club es que salga en junio es Marco Rojas. El volante neozolandés llegó como estrella en junio con un millonario sueldo, difícil de pagar por otro equipo de primera división, por lo que habría sido avisado con el tiempo suficiente para que pueda negociar su salida.  

 

Gustavo Quinteros ya no lo quiere

El entrenador boliviano, que fue uno de los primeros en defender al volante cuando asomaban algunas críticas, ya no tendría confianza en lo que puede aportar el jugador. “Se cansa muy rápido”, dijo hace algunas semanas. Gustavo Quinteros preferiría darle más cabida a Matías Moya, que ya está en plena etapa de recuperación.  

Temas


Más noticias