Liga Chilena

Gustavo Álvarez le pierde la paciencia, es su favorito, pero es al que más grita

El cuadro universitario recibe a Cobresal en un repleto Nacional.

Por Santiago Rojas

Universidad de Chile recibe a Cobresal en partido pendiente de la fecha 1.

Ante 40 mil personas, Universidad de Chile recibe a Cobresal con la obligación de continuar con su racha de victorias en el Campeonato Nacional si quiere quedarse con el liderato, que ostenta actualmente Deportes Iquique. En el Estadio Nacional, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez muestra desde los primeros compases del juego su intención de ser el principal actor del encuentro.

Más sobre Fútbol Chileno

En los primeros minutos, se ha visto a un conjunto azul decidido a llevar el protagonismo del partido, intentando generar jugadas ofensivas, lo que les permitió abrir el marcador a los 2 minutos, con un golazo de Cristian Palacios tras pase de Israel Poblete.

Sin embargo, solo cinco minutos después, César Munder puso la igualdad con un zurdazo de cerca de 25 metros, que se coló en el segundo palo de Castellón. Un 1 a 1 que ha sorprendido en este inicio de partido.

ndo a los balones largos para ganar la espalda de Morales y Hormazábal.

Gustavo Álvarez pierde la paciencia

La tensión del momento parece afectar al entrenador Gustavo Álvarez, quien se muestra más nervioso de lo habitual al borde del campo de juego. Su atención se centra en Emmanuel Ojeda, quien nuevamente cumple funciones como marcador por derecha en este encuentro. Álvarez le ha insistido en varias ocasiones que avance con el balón cuando tiene la posibilidad, buscando que Ojeda se sume a la altura de los mediocampistas.

A medida que avanza el reloj, la U continúa buscando fórmulas para penetrar la sólida defensa de Cobresal. La expectativa en las tribunas es palpable, con la afición azul alentando a su equipo en busca de ese gol que podría encaminarlos hacia el liderato.

Temas


Más noticias