Liga Chilena

Sergio Vargas no se fija en el juego y apunta al resultado final

El histórico futbolista de los azules habló tras la victoria por la cuenta mínima.

Por Víctor Martínez

Sergio Vargas - Maximiliano Guerrero - Cristian Palacios

La hinchada de Universidad de Chile vuelve a sonreír luego del triunfo por 1-0 ante Audax Italiano en Ñuñoa. Los universitarios tenían preparada una verdadera fiesta para recibir a su equipo, considerando que volvían al Estadio Nacional tras un largo período de tiempo.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Todos los fanáticos esperaban una victoria de los azules, quienes habían realizado una buena pretemporada, por lo que eran favoritos para llevarse los tres puntos en este compromiso. El elenco dirigido por Gustavo Álvarez no defraudó, y partió con el pie derecho el torneo.

Los universitarios tuvieron más de una complicación en el trámite del encuentro, ya que los 58' minutos fue expulsado Luciano Pons. Por ello, los hinchas veían como el partido se complicaba tras quedar con un jugador menos en el terreno de juego.

Sin embargo, desde el banco de suplentes llegaría la calma para los universitarios, teniendo en cuenta que Cristian Palacios se tranformaría en figura tras anotar un golazo desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta de Audax Italiano.

Sergio Vargas apunta más a los tres puntos que al funcionamiento

Un histórico de los universitarios se dio el tiempo de conversar con Bolavip Chile y analizar el resultado. En este sentido, 'Superman' comentó que “Primero que nada lo más importante es llevarse los tres puntos. Creo que fue un partido deslucido. No fue un buen partido de ninguno de los dos y en general como partido no fue atractivo, no fue emocionante. Tuvo muy pocas llegadas a los arcos, muy trabado, con muchos errores, sin mucha generación de juego”.

“Pero lo más importante es que la U acertó, pateó una sola vez al arco, hizo el gol. Después se cerró bien. Audax no tuvo las ideas como para entrar, se termina quedando con un buen triunfo”, añadió el nacido en Chacabuco.

“Al inicio del torneo es muy importante poder ganar. Después eso te da mejores posibilidades de ir mejorando, corrigiendo las cosas que hay que corregir y esperar el siguiente partido con mucho más optimismo y confianza”, complementa el ex portero de los azules.

Temas


Más noticias