Liga Chilena

Halagos y bomba sobre Claudio Bravo, esto dijo ídolo y exportero de Colo-Colo

El experimentado portero chileno está teniendo una buena temporada con el Real Betis

Por Santiago Rojas

El experimentado portero chileno está teniendo una buena temporada con el Real Betis

Uno de los puntos más fuertes en la temporada de Colo-Colo ha sido la defensa, ya que es el equipo menos goleado del Campeonato Nacional. Esto se explica gracias al gran rendimiento de la defensa, pero también al buen momento por el que está pasando el portero Brayan Cortés. A sus 27 años, el iquiqueño se ha transformado en un pilar en el Cacique y de a poco se afirma igualmente en La Roja.

Ante esto, un histórico arquero del Popular sacó la voz. Se trata de Miguel Ramírez, quien, en conversación con En Cancha, llenó de halagos al guardametas: “Ha mostrado un rendimiento cada vez mejor. Los arqueros de equipos grandes son capaces de resolver esas dos o tres situaciones que van a tener por partido. Y él, hoy día las resuelve en favor del equipo, gana generalmente esos duelos”.

Más noticias de Colo-Colo:

Campeón de Copa Libertadores en Colo-Colo se enojó con Coquimbo y su rara medida

Debutó en Colo-Colo, ahora coquetea con el Cacique pero se hace el difícil

Junto con eso, y a pesar de que renovó hasta 2024, sabe que es probable que lleguen ofertas por él y se pueda ir. Es por esta razón que Rambo se atrevió a lanzar una bombita y, sin pelos en la lengua, habló sobre uno de los mejores guardametas de la historia de Chile: “Claudio Bravo puede volver en cualquier momento, eso que no te quepa ninguna duda”.

Ramírez sabe que Bravo es un tremendo portero a pesar de tener casi 40 años, está muy vigente. Su rendimiento en Europa continúa estando alto y digno de ser considerado para la Selección Chilena. Por eso, cree que podría mantenerse más tiempo jugando en el Real Betis y siendo importante, pero si es que decidiera regresar a Colo-Colo, "va a tener las puertas abiertas".

La posible dupla

En el caso de que Brayan Cortés no reciba ninguna oferta del extranjero, o simplemente decida quedarse en Macul, además de que se concrete un posible regreso de Bravo, significaría que el Cacique tendría en sus filas a los dos porteros, titular y suplente, de Chile. Un tremendo lujo, que les permitiría rotar entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Libertadores.

Temas


Más noticias