Liga Chilena

Alexis Sánchez de a poco se adapta en el Inter de Milán, esto dijo Simone Inzaghi

El tocopillano comienza a sumar minutos.

Por Víctor Martínez

El tocopillano comienza a sumar minutos.
El tocopillano comienza a sumar minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez comienza a retomar su buen nivel futbolístico, ya que durante un largo periodo de tiempo se mantuvo sin fútbol al no tomar una decisión sobre su futuro en el mercado de pases. Pese a ello, el jugador optó por regresar al Inter de Milán, club en el cual estuvo entre los años 2019 y 2022, por lo que su proceso de adaptación ha sido más rápido de lo esperado.

 

Teniendo en cuenta esta situación, el futbolista sumó hace unos días sus primeros minutos por Champions League frente a la Real Sociedad, mostrando un buen juego y viéndose participativo, dejando una buena imagen para los hinchas del elenco lombardo. Por esto, se comenzó a especular de cuando sería su titularidad, teniendo en cuenta lo exhibido en ese compromiso.

En la Serie A había estado ausente del duelo ante Fiorentina y del clásico della Madonnina frente al Milán, pero sumaría sus primeros minutos en los encuentros que disputaron contra el Empoli y Sassuolo, en los cuales ingresó desde el banco de suplentes. 

Sin embargo, el goleador histórico de la Selección Chilena tuvo su oportunidad como titular y partió desde el inicio en la apabullante victoria frente al Salernitana por 4-0. Sánchez disputó un total de 55' minutos y con el paso del tiempo comienza a recuperar su nivel, siendo una alternativa para Simone Inzaghi, quien lo elogió una vez terminado el encuentro en Salerno.

 

Las declaraciones de Simone Inzaghi sobre Alexis Sánchez

"Sánchez también hizo un excelente trabajo durante 55 minutos", señaló en conferencia de prensa, tras el encuentro en donde Lautaro Martínez fue figura, luego de anotar cuatro goles. Justamente el argentino ingresó por Alexis.

Sobre el partido comentó que es "una victoria muy importante, pero en la primera parte teníamos que marcar porque creamos muchas situaciones y encajamos algunas. En la segunda parte lo hicimos mejor en la fase de no posesión".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias