Liga Chilena

César Fuentes está feliz con título de Colo-Colo, pero no pudo ponerse la corona

El volante no fue titular, pero si tuvo minutos en el último duelo disputado

Por Santiago Rojas

El volante no fue titular, pero si tuvo minutos en el último duelo disputado
El volante no fue titular, pero si tuvo minutos en el último duelo disputado
Síguenos enSíguenos en Google News

El cierre de temporada de Colo-Colo se caracterizó porque el equipo solía repetir formación casi todas semanas, salvo un pequeño cambio a causa de alguna lesión, suspensión o expulsión. Por eso, hay algunos jugadores que fueron perdiendo terreno. Este es el caso de César Fuentes, volante que fue relegado a la banca debido al buen rendimiento de Vicente Pizarro.

A pesar de eso, se mostró muy feliz por el título conseguido pues en su momento sí jugó mucho. Eso sí, es sabido que el centrocampista acaba contrato a fin de año, pero ya dio luces de su futuro: “Estamos ahí. Yo creo que ahora terminando el campeonato vamos a ver ese tema. Nos queda un partido y tengo contrato hasta fin de año, así que todavía queda". 

Más noticias de Colo-Colo:

Emiliano Amor encontró su lugar en el mundo y reveló los mejores de Colo-Colo

El duro relato de la mamá de Gabriel Suazo luego de levantar el trofeo de campeón

Además, el Corralero se mostró muy feliz por pertenecer al club, pues lleva ya un par de años y la gente lo aprecia, por lo que sabe que aún tiene mucho que dar. Su alegría se extendió también al tipo de trofeo que ganaron, pues antes él también había conseguido la Copa Chile y la Supercopa con el Popular, pero no el Campeonato Nacional.

"Tuvimos momentos difÍciles que me tocó estar en ellos y luchar por eso. Se corona con este título y con una celebración muy bonita”, agregó después, haciendo alusión a lo vivido en el año 2020, cuando el club estuvo mucho tiempo en la parte baja de la tabla y le tocó jugar un partido de definición para no descender a Primera B.

Casi se pone la corona

En el último encuentro con O`Higgins, Fuentes casi logra marcar un gol luego de que le tocó ingresar al terreno de juego. Lamentablemente para él no pudo ser, pero aún así no se quitó la sonrisa de la boca: "Hubiese sido soñado. Después de tanto tiempo sin jugar que llevo, la verdad que hubiese sido muy lindo, pero ya con salir campeón ya soy muy feliz”, cerró.


Más noticias