Liga Chilena

Aníbal Mosa destapó un conflicto total en la dirigencia de Colo Colo

El ex presidente de Blanco y Negro reveló que las relaciones en la dirigencia de Colo Colo volvieron a sufrir un quiebre. 

Por Santiago Rojas

El ex presidente de Blanco y Negro reveló que las relaciones en la dirigencia de Colo Colo volvieron a sufrir un quiebre. 
El ex presidente de Blanco y Negro reveló que las relaciones en la dirigencia de Colo Colo volvieron a sufrir un quiebre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas en el cuadro albo no son solo alegría. Luego de la goleada por 5 goles a 0 contra el Betis, los problemas no se acaban y ahora, se reveló que los dos bandos de la dirigencia alba, el bloque Mossa contra el bloque Vial liderado por Alfredo Stöhwing , volvieron a revivir viejos conflictos. Así lo dio a conocer el propio Aníbal Mossa. 

“Hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en el campeonato nacional. Esperamos llegar a algún acuerdo, como lo hicimos con Gustavo (Quinteros), para reforzar el equipo y competir de verdad en la arena internacional”, señaló en conversación con ADN. 

Más noticias sobre Colo Colo:

Fiesta total de Colo Colo que goleó por 5 a 0 al Betis de Manuel Pellegrini

Colocolinos alucinan con los goles de Juan Martín Lucero ante el Betis

Incluso Mossa indicó que hay plata de sobra: “Me llama la atención, no es lo que acordamos cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifiquen su posición y unifiquemos las posiciones por el club. Hay presupuesto, recibimos una plata importante por Pablo Solari, firmamos con una productora para recibir 10 conciertos en el Monumental, tenemos nuevo auspiciador que pagaba más que el anterior, los recursos están". 

Finalmente, también dio luces sobre la posible contratación de Carlos Palacios: "“Está en carpeta, pero no hay ningún avance ni contacto con él por parte de la gerencia deportiva. La posición del presidente y un grupo de directores por no invertir es muy preocupante. La hinchada espera que nos potenciemos, esperemos que este sector centrado en lo económico gire a lo deportivo”, concluyó. 

“A mí no me pregunten”

Quien fuera el presidente de Colo Colo, dijo no tener información sobre una eventual salida de Gustavo Quinteros: “Pregúntenselo a Gustavo, no quiero hablar por él. Ha sido claro en pedir un jugador por línea para hacer un papel más interesante en la Copa Libertadores. Necesitamos más. No sé en qué está Martín Rodríguez, necesitamos meterle tres o cuatro jugadores más”, cerró el dirigente.


Más noticias