Liga Chilena

Cambio de plan, Holan y el enojo que podría molestar a los hinchas

El adiestrador se molestó minutos antes de comenzar el clásico

Por Víctor Martínez

El adiestrador se molestó minutos antes de comenzar el clásico

Universidad Católica vive momentos tensos. Los malos resultados, las recriminaciones, las malas relaciones de director técnico con el plantel y con el gerente deportivo, y el bajo nivel de juego tienen el ambiente enrarecido dentro del camarín azul. Inevitablemente estos problemas se ven reflejados en la cancha. 

 

Además, y como una muestra de buena camaradería, el plantel viajó con la Universidad de Chile en el mismo avión a Concepción, y ambos capitanes, Matías Dituro y Luis Casanova estuvieron juntos en la conferencia de prensa previa al clásico universitario. Todo eso para bajar los ánimos previos al partido. 

Recordemos que Ariel Holan se encuentra suspendido para hoy, y no está en la banca para dar instrucciones a sus pupilos. Históricos de Universidad Católica como René Valenzuela y Jorge Aravena especularon en la semana que quizás eso le quite presión a los futbolistas y podrían estar más relajados en la cancha. 

Con la llegada de la delegación cruzada al estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, un par de horas antes del inicio del encuentro todo iba con la típica tensión previa a un partido como este. Sin embargo, Ariel Holan explotó de ira cuando llegó a la caseta que le tenían asignada, porque consideró la mala su ubicación respecto al campo de juego. 

 

No hay paz

El trasandino tuvo que resignarse a ver el partido desde esa ubicación, pero sin expresar enérgicamente su molestia. Además, en el lugar estaba el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, con quien Holan tiene una pésima relación debido a todos los problemas de esta campaña. 

Temas


Más noticias