Liga Chilena

Colo Colo no se rinde y vuelve a la carga por Barticciotto, Quinteros sueña

Por su parte, Palestino espera no soltar al jugador por petición de su Director Técnico

Por Santiago Rojas

Por su parte, Palestino espera no soltar al jugador por petición de su Director Técnico

Colo Colo ha perseguido a un par de jugadores para que se unan de una u otra forma al equipo y entre ellos está Bruno Barticciotto, quien sería una obsesión para Gustavo Quinteros el poder tenerlo dentro de su plantilla, ya que mantendría un buen promedio de edad, sería alternativa en las distintas posiciones de ataque y le arrebataría un jugador importante a Palestino.


El joven delantero e hijo del ídolo Marcelo Barticciotto ha tenido un vaivén con Colo Colo, pues Bruno había sido descatado dado a su alto precio en el mercado, ya que los dueños de su pase exigen 2,5 millones de dólares, cifra que complica al ‘Cacique’ considerando los 3 fichajes más que prometió el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

<strong>Más noticias de Colo Colo:</strong>

Los jugadores que buscan ganarse un lugar en el equipo titular, Quinteros los analiza

Cristián Zavala cada vez más cerca de abandonar Colo Colo, busca protagonismo

Gustavo Quinteros, desde su llegada al club albo ha mostrado su rigidez al momento de exigir refuerzos, es por esto que su deseo por tener como pupilo a Bruno Barticciotto nunca han desaparecidos, a pesar de la negativa de Palestino, que tampoco cerrarían la puerta a una negociación.


Es por esto que la dirigencia colocolina se las ingenia para conseguir de una u otra forma a Barticciotto. Para esto, buscan conseguir al delantero en condición de préstamo. El DT de Palestino, Pablo Sánchez, insiste en no dejar salir al delantero de 22 años, e incluso manifesto que “en este caso me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego”.
 

<strong>¿Cómo le fue este 2022 a Barticciotto?</strong>


Bruno se volvió una pieza importante en el esquema de Palestino, el joven delantero logró disputar 15 partidos, en donde anotó 7 goles y despachó una asistencia. Quinteros admira sus características polifuncionales, ya que tendría más opciones de juego, el problema recae en que la competencia en la delantera es alta, pues Bolados, Bouzat, Moya y los aún no destacados Cruz y Zavala piden una oportunidad.
 

Temas


Más noticias