Liga Chilena

Cortado en Colo-Colo y ahora lo mismo en su equipo, el presente de este jugador

La realidad del ex Cacique no es muy buena y parece que su rumbo futbolístico sería negativo

Por Santiago Rojas

La realidad del ex Cacique no es muy buena y parece que su rumbo futbolístico sería negativo
La realidad del ex Cacique no es muy buena y parece que su rumbo futbolístico sería negativo

Luego de pasar momentos de terror cuando casi se fue al descenso, Colo-Colo entendió que era el momento de realizar un cambio importante en su plantilla. Por eso, la institución decidió deshacerse de los jugadores más grandes, de mayor edad, y darle paso a un plantel más joven. Destacaron las salidas de Julio Barroso, Matías Fernández y Juan Manuel Insaurralde.

De hecho, este último se fue con la cabeza en alto a un club muy competitivo, Independiente de Avellaneda al otro lado de la cordillera. Sin embargo, actualmente no está pasando por el mejor momento de su carrera. Cuando apareció en 2021, firmó un contrato por un año que acaba ahora en diciembre de 2022, pero, según TyCSports, el club no piensa renovarle.

Más noticias de Colo-Colo:

Aníbal Mosa se enfurece con la Delegación Presidencial de Coquimbo, esto dijo

Valladares lamenta determinación sobre el partido con Coquimbo y lanza bombita

Esto, porque los Diablos Rojos están en el mismo proceso que vivió el Popular, ahora bajo la dirección de Fabián Doman. A sus 38 años, parece que el Chaco estaría viviendo su último baile en su carrera, pues es difícil que aparezca otro equipo competitivo que se interese en él, más aún cuando hace varios días cometió un error garrafal que le costó un gol en contra.

Pero este reajuste de personal no solo lo afectará a él, sino que también a algunos compañeros más, el portero Sebastián Sosa de 36 años, el delantero Facundo Ferreyra de 31, el volante Damián Batallini de 26 y el lateral derecho Alex Vigo de 21. Estos dos últimos son más jóvenes y su salida sería más por rendimiento.

Un albo se va y otro llega

Independiente ha estado últimamente muy presente en la noticia de Colo-Colo. No solo porque Insaurralde está a punto de salir, sino que también el técnico Gustavo Quinteros ha estado sonando para llegar e incluso se dijo que ayer se reunieron. Aunque esto no es seguro y Aníbal Mosa reconoció que no sabe de ninguna reunión entre ellos.

Temas


Más noticias