Liga Chilena

Decepción y sanciones, esto dijo Sebastián Miranda por pelea entre sus jugadores

El técnico de Universidad de Chile entregó su versión de los hechos y cómo le afectó en lo personal

Por Santiago Rojas

El técnico de Universidad de Chile entregó su versión de los hechos y cómo le afectó en lo personal

En el entrenamiento del fin de semana pasado, se supo que Ronnie Fernández y Cristóbal Campos, ambos jugadores de Universidad de Chile, habían tenido una fuerte discusión que terminó a los golpes. Ahora, días después, su técnico, Sebastián Miranda, sacó la voz en conferencia de prensa y habló de lo sucedido, confirmando que sí ocurrió.

´Efectivamente, hubo un episodio el día sábado, pasó en nuestro entrenamiento así que lo estamos viendo de forma interna, no me corresponde entrar en detalles, pero lamentablemente los hechos de violencia hoy están muy normales`, afirmó, agregando que habrá consecuencias: ´Las sanciones aún no las determinamos, las vamos a conversar con el club y los jugadores`.

Más noticias de Universidad de Chile:

Histórico de U de Chile no se guardó nada, trató de vergüenza situación del club

Informe arbitral deja en evidencia a estos dos futbolistas y esto les pasaría

Luego, el entrenador Azul intentó bajar un poco los humos y justificar la situación: ´No son normales, pero sí pasa en un grupo de 30 personas como el que somos. Hay roces, hay diferencia de pensamientos, ha pasado mucho en otros lugares, no significa que esté bien, todo lo contrario, está mal. Conversé con las personas involucradas y tomaremos las medidas necesarias`.

Y a pesar de lo ocurrido, Miranda sigue siendo optimista y afirma que tiene fe en su plantilla: ´Ha sido un año complicado y no cualquier grupo podría haber aguantado, pero estos jugadores han demostrado saber levantarse ante cada adversidad, no tengo dudas que el equipo está bien y los objetivos no cambian`.

Cómo reaccionó el DT al hecho

El director técnico fue sincero al decir que se vio pasmado por lo que estaba ocurriendo en ese minuto e insistió en que eso no cambia nada en su trabajo: ´En el momento me afectó, porque me sorprendió, no es que me haya venido abajo. No lo presencié, estaba en la oficina. Lo que me deja tranquilo es que el grupo está fuerte, se han juntado entre ellos. Tengo la convicción de que no nos va a afectar`.

Temas


Más noticias