Liga Chilena

Diego Valencia rechaza la idea de irse a Grecia y quiere su lugar en la Serie A

El ex Universidad Católica no sabe lo que pasará con su futuro, a pesar de sus deseos de continuar en Italia

Por Santiago Rojas

El ex Universidad Católica no sabe lo que pasará con su futuro, a pesar de sus deseos de continuar en Italia
El ex Universidad Católica no sabe lo que pasará con su futuro, a pesar de sus deseos de continuar en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex Universidad Católica no se ha podido adaptar por completo a las exigencias del fútbol italiano, desde su llegada ha disputado pocos minutos y no hay luces de que tenga interés en hacerlo jugar, considerando la necesidad de puntos del Salernitana, que si bien está a una distancia de 9 puntos de la zona del descenso, los temores no ceden.

Se había especulado que Diego Valencia sería utilizado en una especie de trueque por un jugador del Verona, sin embargo, el club parece no estar cien por ciento seguro de realizarlo, por lo que el club del chileno ha tenido que pensar en otras alternativas de conseguir un delantero que les brinde más oportunidades en el ataque.

Más noticias:

El inédito top 5 de clubes chilenos según el IFFHS, no creerás que equipos están
Clemente Montes huye a la tercera categoría de España tras no consolidarse en Católica
 

Con este objetivo, el club italiano le ofreció a Diego Valencia la posibilidad de partir al fútbol griego, específicamente al club Panathinaikos, equipo que sí estaría dispuesto a ir por el jugador, sin embargo, la idea no convence al ex cruzado, quien quiere quedarse en Italia sea como sea e intentar encontrar su lugar en el club.

Para Valencia no es una propuesta atractiva partir al fútbol griego, por lo que impuso una condición, que de no continuar con el Salernitana, sea vendido directamente al club, ya que no quiere partir a préstamo y luego volver al club que lo sacó por una necesidad. Dada su situación, la directiva del club analiza lo mejor que puede pasar para sus jugadores.

La crisis del Salernitana

No es un misterio que el club italiano no está pasando por un buen momento, viene de más de cinco partidos sin conocer la victoria y la desesperación los ha hecho tomar decisiones drásticas, como despedir a su técnico y re contratarlo tan solo dos días después. Al igual que Valencia, hay varios jugadores más que se encuentran en la misma situación y que quieren ser aprovechados como monedas de cambio, algo que no cae bien ni en el chileno ni en sus compañeros.
 


Más noticias