Liga Chilena

Dirigió a Colo Colo y podría volver, pero es advertido por un conocido periodista

Claudio Borghi podría volver a la banca del Cacique.

Por Víctor Martínez

Claudio Borghi podría volver a la banca del Cacique.
Claudio Borghi podría volver a la banca del Cacique.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros está más en duda que nunca, el hecho de que Colo Colo haya cerrado sus opciones a ganar al título de la forma en que se dio la derrota ante Unión Española hacen que esta temporada sea bastante decepcionante donde el rendimiento del equipo tanto en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana ha dejado mucho que desear.

A eso se le incluye la cantidad de refuerzos que llegarían durante el año, donde casi todos están relegados a la suplencia, lesionados o cortados del club. Es por ello que el directorio de Blanco y Negro se encuentra dividido en tomar una decisión respecto al futuro del entrenador argentino, donde aún no se sabe si este continuará o cambiará de aires.


Es el caso de una salida, desde el estadio Monumental se manejan una lista de nombres para reemplazarlo donde aparece un viejo conocido del Cacique, Claudio Borghi. Bajo este escenario fue el periodista, Juan Cristobal Guarello en su programa La Hora de King Kong, advertiría a Borghi en caso de volver a ponerse el buzo de entrenador: “Yo no sé quién está proponiendo a Borghi, pero está sonando en Colo Colo”.


“Igual, hace varios años que no dirige, pero hay algo que a mí me hace ruido: o te dedicai’ a esto, y si te levanta un equipo, te vas, pero esta hue... de que comentan, dirigen, comentan, dirigen... No. Entonces, ¿estás comentando como plataforma para que te contraten como entrenador? Yo esto una vez se lo dije a Juvenal Olmos, o te dedicas a entrenar o a comentar, pero esto de estar aprovechándose, no”, lanzó.

Facilidad de encontrar trabajo


En sus palabras finales, Guarello diría que: “Hubo una época, ahora no tanto, donde los comentaristas del CDF (hoy TNT Sports) tenían mucha ventaja respecto a sus colegas para conseguir pega. Y claro, como los dirigentes no saben de fútbol, los escuchaban y creían y que sí sabían. Era poco serio”, concluiría el periodista.


Más noticias