Liga Chilena

Efecto Dominó, los tres jugadores que deberán abandonar Colo Colo

La dirigencia de Blanco y Negro decidió no efectuar la opción de compra por los futbolistas. 

Por Víctor Martínez

La dirigencia de Blanco y Negro decidió no efectuar la opción de compra por los futbolistas. 
La dirigencia de Blanco y Negro decidió no efectuar la opción de compra por los futbolistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta ha sido una movida mañana en el estadio Monumental luego de que se hiciera oficial la salida de Gustavo Quinteros en Colo Colo tras casi cuatro años al mando del club donde logró salvarlos del descenso, levantó el Campeonato Nacional, dos Copas Chile y una Supercopa. Pero tras esta radical decisión por parte del directorio de Blanco y Negro llegarían otras más con respecto a la no continuidad de algunos jugadores del club.

Recordemos que bajo la dirección técnica del santafesino fue que llegarían varios refuerzos al Cacique, sobre todo en esta temporada donde la mayoría de ellos no respondería de la mejor manera, terminando relegados a la suplencia o simplemente cortados del equipo, a pesar de haber sido expresos pedidos por parte del entrenador.


Una de las primeras salidas en confirmarse sería la del defensor charrúa Matías de los Santos quién llegaría a préstamos desde Vélez Sarsfield y no lograría tener continuidad en los Albos dado a la compleja lesión que lo dejaría fuera del club durante casi toda la temporada, llegando a no ser inscrito durante el segundo semestre, cediendo su puesto a Emiliano Amor.


El otro jugador en recibir la noticia fue el colombiano Fabián Castillo quién sería comunicado por parte de Daniel Morón su salida del equipo. Ambos se reunirían y le comentaría que no harán uso de la opción de compra al Tijuana de México dado el bajo rendimiento que mostraría el atacante en su estadía en Pedreros.

Se va el regalón


Agustín Bouzat sería el último jugador en salir de Colo Colo. El regalón y comodín de Gustavo Quinteros jamás pudo convencer a la hinchada dado que no rendía en ninguna de las posiciones donde era posicionado en cancha, sumándole la alta cifra de dinero que pedían desde el Fortín, siendo unos 1.8 millones de dólares que el Cacique no estaba dispuesto a pagar.


Más noticias