Liga Chilena

El día que Cristiano Ronaldo dijo que terminaría su carrera en los más alto lejos de los Emiratos Árabes

El jugador portugués en 2015 negó rotundamente un futuro en las ligas millonarias y poco competitivas

Por Santiago Rojas

El jugador portugués en 2015 negó rotundamente un futuro en las ligas millonarias y poco competitivas

No es novedoso que grandes estrellas del fútbol mundial continúen sus carreras en ligas no reconocidas ni competitivas como son el caso de China, Estados Unidos o de los Emiratos Árabes, sin embargo, sorprende que una oferta sea aceptada por parte de Crsitiano Ronaldo, quien se conoce por su sed y hambre de trofeos.


Cristiano Ronaldo estuvo siempre en la élite del fútbol, en especial en su mejor momento junto al Real Madrid, donde consiguió un increíble palmarés de 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Más noticias:

El sueldo de Cristiano Ronaldo alcanza para financiar la primera división del fútbol chileno
La gran riqueza de Ezequiel Lavezzi, cobró más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sin embargo, ahora asume un desafío en el club de Arabia Saudita, Al Nasr, quien ofreció 200 millones para quedarse con los servicios de Cristiano, quien hace un par de semanas mientras disputaba el mundial de Qatar 2022, fue desvinculado del Manchester United, donde tuvo un opaco rendimiento, además, de tener un mala relación con el técnico.


Todo se remonta a sietes años atrás, cuando CR7 milita en el Real Madrid y fue consultado de que si estaría dispuesto a competir en ligas como la Major League Soccer de Estados Unidos o en alguna de los Emiratos Árabe, a lo que respondió: “¿Jugar en la MLS o en los Emiratos Árabes? Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club.”

<br/><strong>La vuelta de CR7</strong>


Sin embargo, desde 2015 a la fecha han transcurrido siete años y Cristiano se tragaría sus palabras al aceptar jugar en Arabia Saudita bajo millones de euros y cientos de hinchas que lo alaban por llegar a una liga tan poco competitiva. A pesar de eso, Ronaldo comentó en la presentación de su nuevo club que este no es el final de su carrera, pero tal como pasó hace siete años, puede volver a tragarse sus palabras.
 

Temas


Más noticias