Liga Chilena

El motivo por el que Juan García se adelanta a las demás opciones, Colo Colo necesita otro 9

El jugador argentino toma ventaja de los demás pretendientes por una condición que le conviene a Blanco y Negro

Por Santiago Rojas

El jugador argentino toma ventaja de los demás pretendientes por una condición que le conviene a Blanco y Negro

Colo Colo cayó en su primer amistoso de pretemporada por 2 a 1 contra Racing, sin embargo, el ‘Cacique’ aún no cuenta con los últimos refuerzos que pueden aportar en el ataque. La posición de delantero mantiene preocupado a Quinteros a pesar de que Bolado respondió con un gol durante esta jornada y ya se encuentra en Chile Leandro Benegas.


La intención del técnico albo desde un comienzo era tener dos 9 de jerarquía, pues con la salida de Juan Martín Lucero la búsqueda de otro delantero se ha hecho dificultosa y ha aparecido una gran lista con pretendientes, a los que se suma el argentino Juan Manuel García.

<strong>Más noticias de Colo Colo:</strong>

Colo Colo pierde su primer amistoso de pretemporada, Quinteros probó dos equipos
Los millones que espera Palmeiras para dejar ir a Miguel Merentiel a Colo Colo

Hace un día se hablaba del acercamiento de Miguel Merentiel, jugador del Palmeiras que piden 1,5 millones de dólares, situación en la que García gana territorio y puede tomar ventajas. El delantero argentino tiene 30 años y terminó su contrato con Newell 's.


El jugador nunca ha salido de Argentina a nivel de clubes y en su carrera ha jugado 146 partidos en total y ha marcado 38 goles. En su última temporada solo marcó 9 goles en 38 partidos, números más bajos de Merentiel, 11 goles en 29 partidos que disputó a lo largo del año 2022.

<br/><strong>La ventaja de García</strong>


A pesar de los números pocos atractivos, sigue siendo un delantero con las características que seducen a Gustavo Quinteros. Además, el factor que adelanta a García de los demás pretendientes, es que el jugador negociaría como agente libre, ya que su contrato finalizó el 1 de enero. El pase del jugador está tasado en 1,2 millones de euros, pero con la condición de agente libre Blanco y Negro puede llegar a puerto por una cifra mucho menor.
 

Temas


Más noticias