Liga Chilena

En Colo Colo lo estarían viendo, él quiere venir, pero no lo han llamado

El cuadro popular estaría muy interesado en cerrar su llegada.  

Por Santiago Rojas

El cuadro popular estaría muy interesado en cerrar su llegada.  

Colo Colo podría estar considerando el regreso de uno de sus canteranos para paliar el gran problema que han sufrido en la temporada 2023: la falta de gol. El conjunto albo no pudo reemplazar de buena forma a Juan Martín Lucero, a pesar de haber contratado dos delanteros centro.

Tras la pésima temporada de Leandro Benegas y, en particular, de Darío Lezcano, el cuadro popular sabe que su gran tarea es conseguir un futbolista que les asegure por lo menos 15 goles durante toda la campaña, algo que no han estado ni cerca incluso Carlos Palacios o Damián Pizarro.  

Así las cosas, la opción que aparece en el Estadio Monumental es la de Diego Rubio, quien tuvo un paso fugaz por el primer equipo de Colo Colo antes de ser transferido al Sporting de Lisboa en 2011. Ahora el menor de la dinastía Rubio se encuentra sin club tras su salida de la MLS.  

"Hoy en día le dejé todo el tema a mis agentes. Ellos están viendo opciones y yo les dije que cuando haya algo concreto avísenmelo", comentó Rubio en conversación con Bolavip. "Yo sé que ellos están barajando opciones, tienen bastantes, pero les dije que si no hay nada concreto no me llenen la cabeza porque estoy intentando entrenar, tratando de ponerme a punto después de un año con bastantes lesiones y eso es lo más importante, estar bien el 1 de enero cuando se termina mi contrato allá", añadió.

Diego Rubio se ve con la camiseta de Colo Colo

Sobre su posible retorno a Colo Colo, Rubio expresó: "Es difícil saber si hay un interés mutuo. Yo soy hincha de Colo Colo, eso todos lo saben, pero a la larga no depende de mí o de ellos, sino que de muchas cosas", sostuvo, buscando un acercamiento por lo menos de su parte.

Además, Diego Rubio también reflexionó sobre un par de temporadas atrás, cuando se ofreció a venir: "Cuando dije que quise volver y se habló en el club de que me quisieran en ese momento, fue porque estaba muy mal el club (peleando el descenso). Si tenía que jugar 5 o 10 minutos lo iba a hacer para aportar un granito de arena"

Temas


Más noticias