Liga Chilena

Erick Wiemberg da a conocer la clave para que Colo Colo derrotara a Audax Italiano

El lateral habló tras el triunfo.

Por Víctor Martínez

El lateral habló tras el triunfo.
El lateral habló tras el triunfo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria de Colo Colo por la cuenta mínima sobre Audax Italiano genera ilusión en los hinchas albos, quienes veían como algo imposible estar peleando por el título en las últimas fechas del Campeonato Nacional. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha demostrado jerarquía en estos duelos y mantiene las opciones a dos fechas del final.

 

El camino ha sido difícil y en un momento tuvo al entrenador santafesino en la cuerda floja, luego de que quedaran eliminados frente al colista del Brasileiraro en Copa Sudamericana de manera humillante. Pese a ello, los colocolinos han tenido un buen cierre de semestre, a pesar de los recesos por las Eliminatorias y Juegos Panamericanos que se disputaron en Santiago.

No obstante, a tan solo de dos fechas, los de Macul se ubican en la segunda posición junto a Huachipato, club que igualó en Talcahuano ante Universidad Católica. Además, están a dos unidades del líder, Cobresal, quienes en la próxima fecha tendrán que recibir a Universidad de Chile en El Salvador.

Al finalizar el encuentro habló Erick Wiemberg, quien se mostró feliz por haber marcado el único tanto del partido. “Obviamente contento por haber aportado con el gol, pero es un triunfo de todo el equipo. Aguantamos todo el partido con un jugador menos así que es un tremendo triunfo para todo el equipo y demostramos la tremenda garra que tenemos”.

 

Erick Wiemberg destaca lo que tuvo Colo Colo para llevarse los tres puntos

“Fue muy difícil, pero cuando no se puede demostrar el fútbol en el equipo, sacamos los huevos y la garra que nos caracteriza, así que por eso muy tranquilo y también muy contento”, agregó el exjugador de Deportes Valdivia.

A su vez, comentó el duelo entre Cobresal y Universidad de Chile que puede ser clave en base a las aspiraciones de los albos en el campeonato. “Nosotros estamos preocupados de nosotros mismos, tenemos que hacer nuestra pega, sino, no sirve de nada. Así que enfocadao en lo que nos toca y seguir así el próximo fin de semana”.

Finalmente, el lateral remarcó lo que se debe mejorar para el duelo ante Unión Española. “Creo que cuando estuvimos 11 contra 11 anduvimos muy bien. Creo que nos vimos bien y obviamente la expulsión nos condiciona, pero creo que el equipo está funcionando muy bien y es un complemento completo”.

 

 

 

 


Más noticias