Liga Chilena

Es cercano al jugador y señala que la culpa era de Quinteros y no de Darío Lezcano

Se dan a conocer nuevos antecedes del tema Lezcano.

Por Víctor Martínez

Se dan a conocer nuevos antecedes del tema Lezcano.

Darío Lezcano fue uno de los jugadores que fracasó en Colo Colo durante este 2023, teniendo en cuenta que el futbolista paraguayo llegaba como una de las grandes contrataciones del presente año. No obstante, el atacante tuvo algunos inconvenientes por temas físicos y con el paso del tiempo no fue tomado en cuenta por Gustavo Quinteros.

 

Incluso, el guaraní estuvo cerca de abandonar la escuadra de Pedrero, ya que había una opción de que llegara al Emelec de Ecuador, pero al tener contrato con los albos esto no prosperó y el futbolista siguió en Colo Colo, sumando escasos minutos en el ‘Cacique’.

Por esta razón, Hugo Brizuela aclaró lo que ocurrió con el delantero, reconociendo que habló con Lezcano. “Yo hablé con Darío, estaba con él, compartí con él. No hay explicación, no sé qué hubo, qué pasó. Quizás hubo un roce con el entrenador y lo dejó congelado”, comentó en el programa Futuro FC de Radio Futuro.

“Le tenía mucha fe, en la selección paraguaya hizo goles, jugó mucho tiempo en Europa y últimamente estuvo en México. A veces pasa cuando se cruza un entrenador y te congela”, añade Brizuela, quien es hermano del representante de Lezcano.

 

Hugo Brizuela habla sobre el fallido traspaso al Emelec de Ecuador

“Él respetó su contrato, pero también estaba la posibilidad de llevarlo a Emelec, teníamos la posibilidad y al final el entrenador dijo que no. No entiendo qué fue lo que pasó ahí y no le dio minutos, no lo hizo jugar ni lo dejó salir. Teníamos todo listo para llevarlo a Emelec”, afirmó.

“Esto fue a mitad de año. Estamos viendo con mi hermano Eliezer… lo estamos viendo. Vamos a ver qué pasa”, complementó.

 

Temas


Más noticias