Liga Chilena

Es el favorito de Gustavo Quinteros, pero sería el primero en abandonar Colo Colo

El cuadro popular estaría planteándose múltiples salidas.

Por Santiago Rojas

El cuadro popular estaría planteándose múltiples salidas.
El cuadro popular estaría planteándose múltiples salidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se enfrenta a un desafío muy en el Campeonato Nacional, ya que le debe descontar 10 puntos a Cobresal, el sólido líder. Con 36 puntos en la tabla, el equipo lucha por mantener viva su aspiración de obtener el bicampeonato. El jueves dejaron escapar una posibilidad inmejorable para sumar de a tres en casa, pero volvieron a defraudar.  

En medio de la búsqueda de recuperar terreno, se vislumbran cambios en el plantel, así por lo menos lo informó el periodista de Directv Sports, Rodrigo López. Según el profesional, el elenco popular ya comienza a analizar la masiva poda que se llevaría a cabo en el Monumental a partir de diciembre. Los nombres que se espera que salgan son varios, ya que las incorporaciones no han estado a la altura.  

Uno de los primeros en salir sería el argentino, Agustín Bouzat, quien si bien ha mostrado ser del gusto de Gustavo Quinteros, incluso, convirtiéndose en uno de sus favoritos, la evaluación no sería tan positiva como para desembolsar los 1,8 millones de dólares que exige Vélez Sarsfield para quedarse con la carta del jugador.  

Según el periodista de DSports, los otros extranjeros que abandonarían el cuadro popular serían Leandro Benegas, Darío Lezcano, Emiliano Amor y Matías de los Santos. Todos ellos no han logrado tener participación regular en el primer equipo albo, tanto por rendimiento como por lesiones. De todas formas, la evaluación general no sería positiva.  

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Tras este parate de Fiestas Patrias, Colo Colo enfrentará a  Cobresal el 23 de septiembre en el Estadio Monumental. Colo Colo llegará al partido con 36 puntos, contra 46 unidades de los mineros. Los albos tienen, además, un partido pendiente ante Magallanes, así que de ganar en casa, los albos dejarían abierta absolutamente la posibilidad del bicampeonato. 


Más noticias