Liga Chilena

Estos dos jugadores de la U se agarraron a golpes, Felipe Seymour los separó

Los Azules siguen sufriendo fuera de la cancha, ahora con un problema entre compañeros

Por Santiago Rojas

Los Azules siguen sufriendo fuera de la cancha, ahora con un problema entre compañeros

La Universidad de Chile la pasó bien dentro de la cancha, pues ha subido mucho el rendimiento de sus jugadores y ha logrado resultados, como la clasificación a semifinales de Copa Chile dejando fuera a la Universidad Católica. Sin embargo, los problemas fuera de ella aparecieron con la negación de la Delegación Presidencial y Estadio Seguro de jugar este domingo ante Unión Española.

El duelo sería la ida de la fase actual de la copa en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pero finalmente la ANFP decidió suspenderlo. Y aunque esto suene mal, hay cosas peores, pues en la jornada de entrenamiento de hoy del equipo Azul dos compañeros se enfrascaron en una fuerte discusión debido a una jugada puntual, por esto se intercambiaron insultos.

Más noticias de Universidad de Chile:

Jugó en la U, ahora engrandece a Lucas Assadi y le manda un recado a Berizzo

Lavada de manos monumental, U de Chile se esconde y la Unión Española se aburre

Hablamos de Ronnie Fernández y Cristóbal Campos. Ambos luego de discutir incluso se habrían agarrado a golpes por lo que uno de los capitanes del equipo, Felipe Seymour, tuvo que intervenir y separarlos. Esta información genera preocupación en los hinchas del Bulla, pues ambos involucrados, si bien no son mejores amigos, sí son compañeros, y esto no ayuda a la relación del grupo,

Luego de lo ocurrido, se reportó que el delantero centro abandonó en CDA, recinto donde el equipo entrena y se fue. Por su parte, el portero siguió su rutina común y se fue a seguir entrenando en el gimnasio, algo que hace de manera rutinaria, pues siempre se queda. Este hecho ocurrió cuando ya la mayoría de jugadores se había ido del lugar, de acuerdo al reporte de En Cancha.

La U no la pasa bien

Este hecho solo viene a complementar el mal momento del Romántico Viajero. Luego de la suspensión del encuentro, Unión Española solicitó a la ANFP que el partido no se jugara y les entregara la victoria a ellos. Si esto se llega a aceptar, podría ser que los fanáticos estén en presencia de un tobogán de emociones.

Temas


Más noticias