Liga Chilena

Fabián Castillo le pone presión a Quinteros por la titularidad en su primer partido

El Cacique comenó el campeonato con un resultado abultado frente a Deportes Copiapó

Por Santiago Rojas

El Cacique comenó el campeonato con un resultado abultado frente a Deportes Copiapó

El comienzo para Colo Colo en su primer partido en el campeonato nacional fue soñado, con una contundente goleada por 5-2 arrasaron a Deportes Copiapó que a pesar de tener un primer tiempo competitivo, en el segundo no pudo controlar la presión del elenco albo que tuvo la presencia de Fabián Castillo y Carlos Palacios.

El partido tuvo a su principal figura, Marcos Bolados quien se matriculó con su primer ‘Hattrick’ en Colo Colo, el delantero tuvo su partido ideal, donde ya se perfila como el goleador del torneo con sus primeros tres tantos en un partidos. Otro de los jugadores destacados fue el canterano Jordhy Thompson, quien anotó el primer gol en menos de un minuto y asistió el segundo a los 15 minutos.

<strong>Más noticias de Colo Colo:</strong>

Jordhy Thompson supera la marca de Luciano Arriagada como el gol más rápido en un debut
El abrazo de viejos conocidos, el DT de Copiapó conoce más de lo pensado a Quinteros
 

En el segundo tiempo llegó el momento de los refuerzos que aún no habían sido vistos en acción. Carlos Palacios y Fabián Castillo ingresaron en el segundo tiempo para ponerse a prueba en una complicada competencia que tendrá la delantera tras la buena acción de Bolados, Thompson y Benegas que si bien fue el delantero más bajo, entregó una asistencia.

Por su parte, quien se lleva las miradas en Fabián Castillo, el colmbiano ingresó en el minuto 64 en la sustitución de Leandro Benegas y tardó tan solo ocho minutos en estrenarse en la red  a favor de Colo Colo tras una increíble carrera de Bolados que lo dejó frente al arco.

<strong>La presión que pone Castillo</strong>

Matías Moya fue quien ingresó como titular de extremo izquierdo, sin embargo, su desempeño no fue destacable y además tuvo que salir por precaución tras una falta peligrosa que recibió. Por otra parte, Bpuzat, quien normalmente juega en esa posición jugó como volante, donde no destacó y con el regreso de Pavéz y Gil no tendrá espacio en el mediocampo. Mientras que en la delantera Quinteros tendrá que decidir entre Fabián Castillo, Bouzat o Moya como extremo izquierdo.
 

Temas


Más noticias