Liga Chilena

Francisco Fydriszewski, el argentino que busca Colo Colo, Quinteros observa desde lejos

La directiva colocolina sigue en la búsqueda de un reemplazo para Juan Martín Lucero

Por Santiago Rojas

La directiva colocolina sigue en la búsqueda de un reemplazo para Juan Martín Lucero
La directiva colocolina sigue en la búsqueda de un reemplazo para Juan Martín Lucero
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sigue sufriendo con el problema de Juan Martín Lucero, pues ninguna parte quiere ceder y el club albo solo se va respaldar con el contrato. Varios jugadores se están refiriendo al tema y la conclusión general es que la decisión es del jugador y que hay que concentrarse en los que están disponibles.

De este modo, Colo Colo comienza a descartar la continuidad de su goleador y se enfoca en la búsqueda de un nuevo delantero que pueda cubrir la posición de 9. Antes de que se informara lo de Lucero, se esperaba que llegara al menos otro delantero centro como era el caso de Leandro Benegas, operación que sigue en el aire, es por eso que varios nombres se comienzan a asomar como opciones de potencial fichaje.

Más noticias de Colo Colo:

Ervin Vaca no tuvo respuesta de Colo Colo y vuelve a Bolivia, se va una promesa
Ignacio Jara es la sorpresa para la pretemporada de Colo Colo, Quinteros en aprietos
 

Ahí es donde aparece Francisco Fydriszewski, argentino de 29 años que  milita en el fútbol ecuatoriano, pues el delantero ha tenido un paso por el Newell’s y Argentinos Juniors de Argentina, mientras que el Aucas de Ecuador ha sido su casa en las últimas dos temporadas.


Francisco incluso ya tuvo un paso por Chile, pues el argentino estuvo en las filas de Deportes Antofagasta donde tuvo un paupérrimo desempeño jugando un poco más de 100 minutos, sin embargo, es su último club ha tenido un desempeño destacable que lo pone en las carpetas de Colo Colo, que mira su precio de reojo, ya que el jugador está tasado en 800 mil euros.

Las últimas temporadas de Fydriszewski

El argentino con un nombre difícil de pronunciar dada a su origen polaco, ha estado dos años en su último club, en donde ha disputado 60 partidos y ha marcado 32 goles, es decir, un promedio 0.51 goles por partido, cifras que tientan al ‘Cacique’ para volver a soñar con un 9 letal.
 


Más noticias