Liga Chilena

Fue figura en la Primera B y respondió ante el interés de Universidad de Chile

Los azules piensan en una promesa de la B.

Por Víctor Martínez

Los azules piensan en una promesa de la B.
Los azules piensan en una promesa de la B.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile ya está pensando en el 2024 al parecer, considerando que ya comienzan a sonar ciertos nombres para reforzar a un elenco universitario que ha sufrido en los últimos años con la elección de jugadores, por lo que no quieren cometer los mismos errores que le han costado bastante caros.

 

En la actualidad el conjunto estudiantil ha sido duramente cuestionado al mando de Mauricio Pellegrino, entrenador que en base a los resultados debería dejar la institución el año que viene. Ante esto, la dirigencia azul debe pensar en un director técnico y en algunos futbolistas que le puedan cambiar la cara al equipo.

Por ello, en las últimas horas surgió el nombre del central argentino Franco Calderón, quien actualmente defiende los colores de Unión de Santa Fe. Sin embargo, en una conversación con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, reconoció que "Hasta ahora, nada cerrado. Solo son rumores nada más".

Agregando que "Llegó la propuesta, pero de momento no hay nada cerrado. No te puedo dar mucha información, no la sé de momento", dijo el futbolista de 25 años, quien ha jugado durante toda su carrera en el ‘Tatengue’.

 

Un nuevo futbolista asoma en los horizontes de Universidad de Chile

Franco Calderón no es el único jugador que suena en la órbita de los estudiantiles, ya que Felipe Villagrán también podría ser opción. El futbolista que ascendió con Cobreloa a Primera División se refirió a esta situación en conversación con Bolavip Chile, señalando que “¿La verdad? me pillaron almorzando con mi familia, así es que no vi nada y no soy de ver las redes sociales, asi es que un poco sorprendido“, dijo en primera instancia.

“Siempre es bueno que se digan estas cosas, pero hoy por hoy no puedo decir algo más, la prioridad la tiene Cobreloa porque las conversaciones las tengo con ellos y mi objetivo es seguir ahí, ni siquiera he hablado con mi representante”, complementó el futbolista de 26 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias