Liga Chilena

Gustavo Quinteros no lo dejará despedirse, se va de Colo Colo sin jugar

El entrenador de Colo Colo no le daría minutos a uno de sus jugadores.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo no le daría minutos a uno de sus jugadores.
El entrenador de Colo Colo no le daría minutos a uno de sus jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El encuentro de este martes entre Boca Juniors y Colo Colo en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires sería vital para ambos equipos, por eso lo esperan con una ansiedad y nerviosismo que parece de fase eliminatorio. Solo uno podrá salir bien aspectado de ese encuentro, que definirá gran parte del futuro del grupo F.  

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tuvo un buen apronte este jueves venciendo a Santiago City, que permitió ver de vuelta en las redes a Leandro Benegas y Darío Lezcano, quienes anotaron parte de los cuatro tantos con los que Colo Colo derrotó al modesto equipo de la Tercera división, y que les sirvió para volver al ruedo a los albos luego de las cortas vacaciones.

Para el encuentro ante el cuadro xeneize, Gustavo Quinteros continuaría teniendo dudas, incluso en el sistema táctico, porque antes las bajas de Maximiliano Falcón, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Matías de los Santos por lesión, la opción de un tridente inédito con Alan Saldivia, Ramiro González y Daniel Gutiérrez, no convencería al DT.

En ataque, el entrenador de Colo Colo aún no se decidiría sobre quién será el acompañante de Marcos Bolados, aunque lo más seguro es que opte por un jugador con experiencia, lo que podría servir como última oportunidad para Leandro Benegas y Darío Lezcano, quienes aún continúan con posibilidades de dejar el club.  

Se iría sin jugar

El que sí se irá irremediablemente de Colo Colo es Marco Rojas, volante de 31 años, que abandonará la institución luego del partido con Boca Juniors, aunque lamentablemente para él, este contexto sería solo anecdótico, ya que el neozolandés ni siquiera viajaría a Buenos Aires junto a sus compañeros, así que se iría sin volver a vestir la camiseta alba.  
 


Más noticias