Liga Chilena

Gustavo Quinteros pierde la paciencia con Ramiro González, esto le gritó

El entrenador de Colo Colo no le tiene paciencia a su defensor.  

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo no le tiene paciencia a su defensor.  
El entrenador de Colo Colo no le tiene paciencia a su defensor.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Unión Española están brindando un partido muy reñido en el cierre de la jornada sabatina de la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional. Los albos se fueron al descanso en ventaja por 1 a 0 gracias al solitario gol de Alexander Oroz a los 15 minutos de juego, instantes en que el cacique era más.  

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros es la que más goles anota en los primeros quince minutos de juego, y lo demostró ante Unión Española, presionando por las bandas y tratando de achicar la cancha con la presencia adelantada de Esteban Pavez y César Fuentes. Así llegó el gol del joven Alexander Oroz.  

El veloz delantero ingresó como titular ante la ausencia por lesión de Leonardo Gil, quien le dejó las labores creativas a Carlos Palacios, permitiendo volver a jugar con dos puntas, algo que no venía haciendo en los últimos dos encuentros, donde Damián Pizarro era el solitario hombre en ataque. La Joya era una especia de mediapunta.  

En defensa Gustavo Quinteros repitió la línea de tres con Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Ramiro González como último hombre. El argentino ha sido el jugador que ha estado en todos los partidos del Campeonato, pero también es el que más retos se ha llevado, y hoy no volvió a ser la excepción ante los hispanos.  

 

Gustavo Quinteros pierde la paciencia con Ramiro González

No habían pasado ni 20 minutos y los gritos de Gustavo Quinteros contra Ramiro González volvieron a aparecer desde el borde del terreno. “¡Ramiro, lo que conversamos! ¡Lo que conversamos Ramiro!”, fueron los primeros mensajes, para luego subir de tono y recordarle que debían ir con dos jugadores a presionar a los delanteros hispanos para evitar que giraran. Por lo menos en el primer tiempo algo de eso lograron. 


Más noticias