Liga Chilena

Habló un compañero, el duro presente de un futbolista de Colo Colo, no es Castillo

El jugador no suma minutos con los albos.

Por Víctor Martínez

El jugador no suma minutos con los albos.
El jugador no suma minutos con los albos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo deberá enfrentarse a Cobreloa por la Semifinal ida de Copa Chile en lo que será un duelo importante para ambas escuadras. En los albos todo es felicidad tras la goleada ante Cobresal por el Campeonato Nacional, pero están al tanto que deben guardar mesura y concentrarse en este compromiso frente a los loínos.

 

En la previa promete ser un duelo bastante atractivo y disputado, ya que las dos escuadras llegan al compromiso en un buen presente futbolístico e intentarán dejar todo en la cancha para imponerse en un reducto deportivo complicado.

Cabe recordar que Cobreloa juega de local en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, ciudad que se encuentra a unos 2.200 metros sobre el nivel del mar, y la altura juega una mala pasada en ocasaiones para los equipos visitantes, por lo que Gustavo Quinteros deberá tomar sus resguardos para este duelo.

Previo al compromiso se confirmó la baja de Vicente Pizarro, quien presentó algunas molestias físicas de última hora, en su reemplazo ingresará Dylan Portilla a la citación. A su vez, en conferencia de prensa habló Leandro Benegas, futbolista que anticipó el encuentro, pero que también habló sobre lo que ocurre con un compañero de equipo.

 

Los dichos de Leandro Benegas que tienen relación con un compañero

El atacante habló sobre la situación que involucra a Darío Lezcano y abordó el difícil presente del delantero guaraní. “Yo lo veo bien. Lamentablemente, en esta competencia que hemos tenido los tres, la verdad es que él ha tenido unas lesiones y lo ha complicado. Es una persona súper trabajadora y que trata de meterle con todo en cada momento que le ha tocado entrenar, jugar”

“Nadie espera que cuando llegas a un club jugar poco, pero es una persona que es un orgullo compartir esa competencia sana, hemos compartido mucho, hemos mantenido charlas al igual que Damián y al que le toca desearle lo mejor”.

“Es difícil pelear el puesto en ese sentido porque tenemos muy buena relación y es difícil vernos fuera, son las reglas del juego y el técnico decide. Lo veo bien, trabajando a pleno y aportando desde afuera, decirle que siga esa competencia porque nos hace bien a todos”.


Más noticias