Liga Chilena

Hernán Caputto reconoce que el fichaje de este jugador sería clave para U de Chile

Hernán Caputto se la jugó con la llegada de Gabriel Arias.

Por Víctor Martínez

Hernán Caputto se la jugó con la llegada de Gabriel Arias.
Hernán Caputto se la jugó con la llegada de Gabriel Arias.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes ha tenido como gran protagonista a Universidad de Chile, quienes buscan volver a ser los grandes animadores del Campeonato Nacional, considerando que las últimas campañas no han convencido a los hinchas que intentan volver a gritar campeones en el fútbol chileno.

 

A raíz de esto, el conjunto universitario se ha reforzado de buena manera, ya que recientemente anunció la incorporación de Marcelo Díaz, quien tras una temporada en Audax Italiano regresó a la escuadra laica.

Además, Gustavo Álvarez se transformó en el nuevo entrenador de los estudiantiles, luego de que se consagrara como campeón junto a Huachipato el presente año. Por ello, hay ilusión sobre la campaña que pueda realizar la U en 2024, por lo que existen nuevos nombres que asoman como posibles incorporaciones del ‘Romántico Viajero’.

Uno de ellos es Gabriel Arias, quien ocuparía el puesto de Cristóbal Campos que no seguiría defendiendo los colores universitarios. Ante esto, Hernán Caputto aprobó una llegada del guardamenta de Racing Club.

 

Hernán Caputto y la posible llegada de Gabriel Arias a Universidad de Chile

“Sin lugar a dudas de que sería un aporte. Es un arquero con mucho nivel, sabe lo que es jugar en un equipo grande como lo es Racing y si tiene posibilidades de llegar, seguramente lo hará muy bien. Es alguien con mucha experiencia”, comentó el exentrenador de la U.

“Hoy en la U están Cristopher Toselli y Cristóbal Campos, pero si se llega a ir este último sería un muy buena opción. Puede jugar en cualquier equipo grande del país y más aún en Universidad de Chile”, expresó.

Pese a estas declaraciones, el fichaje de Arias se estaría complicando según información de Radio Cooperativa, ya que las exigencias económicas del arquero serían muy altas, por lo que surge un inconveniente para la dirigencia de Azul Azul, quienes deberán resolver prontamente esta situación.

 


Más noticias