Liga Chilena

Histórico jugador de Colo-Colo le tira las orejas al plantel y mete presión

El Cacique no pudo ser campeón ante Curicó y este jugador se lamenta

Por Santiago Rojas

El Cacique no pudo ser campeón ante Curicó y este jugador se lamenta
El Cacique no pudo ser campeón ante Curicó y este jugador se lamenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo-Colo tuvo la oportunidad de ser campeón ante Curicó Unido la fecha pasada, pero necesitaba obtener el triunfo. De haberlo hecho, el Estadio Monumental se habría vuelto una tremenda fiesta, pues casi 40 mil personas estaban a la espera de esto. Sin embargo, el partido terminó en empate y los albos tienen que esperar un poco más para celebrar.

Ante esta situación, un histórico jugador del Popular, Gabriel Mendoza, sacó la voz y, en conversación con Bolavip, le tiró las orejas al plantel por no lograr el objetivo en el estadio: ´Sería lo ideal. Lo ideal es festejar en el Monumental. Podríamos haber llenado otro estadio más, pero no se pudo (...) Sería lo ideal. La verdad que uno como colocolino quiere ser campeón luego`.

Más noticias de Colo-Colo:

Quinteros recibió luz verde de antiguo jugador de Independiente, esto dijo

La rompió en Colo-Colo, jugó en muchos países, ahora puede retirarse precozmente

Por esto, el Coca tiene esperanzas de que este panorama se vuelva a repetir y el escenario de levantar la copa en La Ruca se le pueda cumplir a él y al resto de la hinchada alba: ´La verdad que sería muy especial, porque así luego en el Monumental llenamos nuevamente el estadio y se crea otro ambiente al que se dio contra Curicó`.

El también exconcejal de Viña del Mar habló de lo que significa ganar un trofeo en casa, para que el equipo se ponga las pilas y lo logre, no como la fecha pasada: ´Hay una gran diferencia entre ser campeón en el Monumental y en otro lado. Nos farreamos la posibilidad de ser campeones. Estábamos con un ambiente de fiesta, pudimos haber dado la vuelta en casa y con nuestra hinchada`.

El panorama del Cacique

Si bien Colo-Colo no logró ganarle a Curicó, si es que empata o derrota a Coquimbo Unido el próximo domingo 23 de octubre, será el ganador del torneo pero, por decisión de la autoridad, no habrán hinchas albos en las galerías ni premiación a causa de un tema de seguridad. Eso sí, si se da el resultado, la siguiente semana a esa el Monumental sí estará de fiesta.


Más noticias