Liga Chilena

Javier Altamirano está feliz por ganarle a la U, pero tiene una espina clavada

Los Negriazules son pura felicidad después del triunfo claro y la superioridad mostrada

Por Santiago Rojas

Los Negriazules son pura felicidad después del triunfo claro y la superioridad mostrada
Los Negriazules son pura felicidad después del triunfo claro y la superioridad mostrada
Síguenos enSíguenos en Google News

Huachipato fue muy superior a la Universidad de Chile y la derrotó por cuatro a cero de local. Una de las figuras del partido fue el volante Javier Altamirano, quien se mostró absolutamente feliz con el resultado del encuentro. Así mismo se lo confirmó a TNT Sports luego del pitazo final, pues cree que por fin les salieron las cosas bien y recalcó que fueron veloces en ataque.

Al ser consultado sobre la falta de acumulación de puntos de los Acereros para asegurar la participación de su equipo en campeonatos internacionales, el jugador no ocultó su fastidio y reconoció que es algo que quedó pendiente: “Obvio, eso se nos complicó un poquito, pero está la espinita, queríamos estar más arriba, pero bueno, se nos dió así”.

Más noticias de Universidad de Chile:

Hinchas de la U de Chile se ilusionan, histórico jugador volvería y no es Mena

Universidad de Chile no levanta cabeza y cae 4 a 0 frente a Huachipato

La participación de Altamirano en esta jornada fue apreciada por los hinchas, ya que aportó con un tanto en el minuto 26, ayudando a su equipo a mejorar la ventaja frente a los Azules, quienes finalmente no pudieron revertir el negativo resultado y cayeron desastrozamente, mostrando un muy bajo nivel de juego, aunque es verdad que jugaron sin varios titulares.

El Bulla necesitaba de, al menos, un empate para amarrar matemáticamente su permanencia en la Primera División, pero el elenco Acerero no le dió la oportunidad para sumar. Ahora deberá esperar que La Serena no gane su partido ante Unión La Calera en la jornada de hoy para mantenerse en Primera División sin riesgos.

¿Qué sigue?

El próximo sábado cinco de Noviembre, los Azules deberán recibir a Cobresal, mientras que Huachipato visitará a Palestino por la fecha 30 del Campeonato Nacional. Mientras tanto, los Bullangueros se encuentran rezando para que el resultado del partido entre los Granates y Unión La Calera sea el que necesitan para no convertirse en fantasmas.


Más noticias