Liga Chilena

Javier Correa es tachado de la lista para ser refuerzo de Colo Colo, su técnico lo confirmó

El argentino era el favorito de Gustavo Quinteros, al Cacique le resta una sola opción

Por Santiago Rojas

El argentino era el favorito de Gustavo Quinteros, al Cacique le resta una sola opción
El argentino era el favorito de Gustavo Quinteros, al Cacique le resta una sola opción
Síguenos enSíguenos en Google News

A Colo Colo le sigue preocupando el estado de su plantilla de jugadores, ya que quedó evidenciado que faltan algunas piezas para poder tener regularidad en todas las líneas. Sin embargo, la tarea no ha sido fácil para Blanco y Negro que ha tenido que apresurarse en la busqueda de jugadores que puedan aportar realmente al club.

Gustavo Quinteros quiere otro delantero centro para no tener que improvisar posiciones que terminan rindiendo a media máquina, con la llegada de Leandro Benegas no alcanza para saciar la necesidad de Colo Colo y actualmente se manejan dos delanteros centro en la lista, ambos con complicaciones, pero el favorito del técnico es quien más lejano se ve, Javier Correa.

Más noticias de Colo Colo:

Gabriel Suazo promete plasmar todo lo que aprendió en Colo Colo para brillar en Francia
Vuelco total, Gabriel Suazo es presentado en el Toulouse y sorprende a todos
 

El jugador de Santos Laguna ya comienza a despedirse de la idea de llegar a Colo Colo y así lo hizo saber su técnico Eduardo Fentanes, quien prácticamente declaró que el traspaso del argentino al club chileno era imposible, porque está dentro de sus consideraciones y el club tampoco quiere dejarlo salir, menos de la forma que propuso el ‘Cacique’.

El técnico del club mexicano fue consultado sobre la salida de Correa de su equipo y el DT no titubeó. “Las redes hacen mucho ruido, Correa está listo para jugar el sábado e hizo una muy buena pretemporada. Él está esperando”, sentenció Fentanes, eliminando todo tipo de ilusión, ya que Correa se sumará para disputar la Liga MX.

La fallida operación por Correa

Blanco y Negro tenía la misioón de convencer al club y al jugador, ya que es la prioridad de Gustavo Quinteros, para eso el club en primera instancia ofreció un préstamo por un año con opción de compra, oferta que no le pareció a Santos Lagunas y rechazó. En las contraofertas, Colo Colo y el club mexicano no pudieron llegar a un acuerdo, ya que querían dinero por el jugador.
 


Más noticias