Liga Chilena

Johnny Herrera comentó quién será el próximo Lionel Messi del fútbol chileno

El exjugador de la U se maravilló con un futbolista.

Por Víctor Martínez

El exjugador de la U se maravilló con un futbolista.

Universidad de Chile no vive sus mejores años institucionales y deportivos, ya que las campañas en este último tiempo son realmente decepcionantes, teniendo en cuenta que han luchado más por salvarse del descenso que pelear por un campeonato, situación preocupante para uno de los equipos más grandes del país.

 

En la presente temporada no han podido obtener buenos resultados bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, quien difícilmente continúe el año que viene. Ante esto, el conjunto azul debe confiar en sus jóvenes promesas que comienzan a dar sus primeros pasos en el primer equipo de Universidad de Chile.

Uno de ellos es Lucas Assadi, futbolista formado en la cantera universitaria, y que en sus inicios destacó como una de las grandes promesas del balompié nacional, pero con el paso del tiempo perdió protagonismo bajo el mandato de Pellegrino, quien no lo considera como un titular indiscutido.

En el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports habló Johnny Herrera, quien se refirió al futbolista 19 años, comentando que “Si me pregunta a mí, es todo lo contrario. Yo me acordaba de él cuando era chico, lo vi un par de veces jugar en cadetes“, respondiéndole a Claudio Borghi, quien puso en duda el entrenamiento de Assadi.

 

Johnny Herrera compara a Lionel Messi con Lucas Assadi

“El otro día llevé a mi hijo a conocerlo, porque lo tengo engrupido a mi hijo que él es el futuro Messi del fútbol chileno. Fuera de talla”, señaló el ‘Samurai’ azul.

“Es verdad. Otro jugador más desequilibrante que él no hay“, dijo, añadiendo que “El otro día con la U perdiendo por 2-1 con Everton todo metido atrás, apostando a la contra y el tipo marca diferencia“.

“Es el único jugador que se atreve a encarar, lo hizo con la Selección también“, sostuvo, agregando la posición en que le gustaría ver a Assadi “Yo lo pongo libre, un nueve y medio”.

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias