Liga Chilena

Jugó en Colo Colo, no rindió, pero ahora atraviesa un difícil momento futbolístico

El futbolista dio a conocer su problema en su cuenta de Instagram.

Por Víctor Martínez

El futbolista dio a conocer su problema en su cuenta de Instagram.
El futbolista dio a conocer su problema en su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se mantiene a la espera que regrese el Campeonato Nacional para afrontar los últimos partidos de la temporada. Previo al receso, los albos cayeron por la cuenta mínima ante Palestino, por lo que dejaron escapar las opciones de un bicampeonato, pero mantienen chances matemáticas de conseguir este objetivo.

 

La tarea no será fácil, ya que dependen de otros resultados, en un torneo local que enfrentará la recta final en noviembre y diciembre. Los de Macul estarán pendientes a lo que ocurra con Cobresal y Huachipato, clubes que se mantienen en el primer y segundo lugar respectivamente del campeonato, pero que deberán demostrar lo exhibido durante todo este 2023.

Toda la presión recae en estos dos elencos, por lo que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros intentará cumplir con sus objetivos. Sin embargo, el conjunto colocolino tiene la opción de coronarse como campeón de Copa Chile, ya que el 20 de diciembre disputará la final ante Magallanes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Pese a ello, un futbolista que fue campeón con Colo Colo de una Copa Chile no lo estaría pasando bien en los últimos días, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. Se trata de Ronald de la Fuente, quien estará fuera de las canchas, ya que deberá ser intervenido quirúgicamente de su rodilla.

 

Las palabras de Ronald de la Fuente en Instagram

“No han sido días fáciles para mi, aparte del dolor físico durante estos últimos días, hay un dolor grande en mi corazón al saber que no podré seguir luchando dentro de la cancha junto a mis compañeros en esta difícil situación que atraviesa Curicó Unido”, indicó el lateral izquierdo.

“Es triste y difícil asumir esto, aún más cuando nunca me había tocado una operación. A pesar de esto, siento tranquilidad por que durante este año aguante mucho dolor, infiltración, etc, por el deseo de poder estar dentro de la cancha entregando todo por mi Curi querido. Esta vez el cuerpo me pide una pausa a gritos y aunque no se la quiero dar, toca resignarse“, agregó.

“Para finalizar agradezco a quienes me han escrito manifestándome su apoyo. A mis amigos, vecinos, compañeros, familiares, y todos quienes se han tomado un minuto para enviarme sus mejores vibras”, cerró el exjugador de Colo Colo.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias