Liga Chilena

La cifra que Colo Colo debe pagar para quedarse con Carlos Auzqui, el reemplazo de Costa

Gustavo Quinteros espera seguir sumando jugadores que aporten en la delantera

Por Santiago Rojas

Gustavo Quinteros espera seguir sumando jugadores que aporten en la delantera
Gustavo Quinteros espera seguir sumando jugadores que aporten en la delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Tan solo restan seis días para que Colo Colo tenga un debut de manera oficial esta temporada frente a Magallanes por la Supercopa. En su preparación se encuentran en Argentina jugando amistosos, donde Gustavo Quinteros prueba sus alternativas a pesar de aún no contar con todos los refuerzos.


El técnico colocolino tendrá que considerar la llegada de Leandro Benegas y de Carlos Palacios que estarán disponibles prontamente, sin embargo, Quinteros aún espera la contratación de otros jugadores, un extremo o delantero centro, y en el mejor de los casos ambas opciones.

Más noticias de Colo Colo.

Lucero vuelve a mirar para el lado y desde España intentarían contactarlo, Fortaleza no entiende
El motivo por el que Juan García se adelanta a las demás opciones, Colo Colo necesita otro 9

Ahí es donde aparece el nombre de Carlos Auzqui, jugador argentino de 31 años que milita en el Ferencváros TC de Hungría. El jugador es extremo y se desempeña en la misma posición que Gabriel Costa, uno de los vacíos que inquieta a Quinteros, a pesar de que Carlos Palacios también puede cumplir esa función.


Auzqui ha tenido un trayectoria llamativa en Argentina pasando por clubes como Estudiantes de la Plata, River Plate, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba. En la liga argentina el delantero disputó 137 partidos en los distintos clubes y marcó 24 goles y 14 asistencias.

¿Cuánto piden por Auzqui?


Actualmente en el fútbol húngaro ha disputado 18 compromisos y convirtió cuatro goles en la temporada pasada, donde tuvo la oportunidad de participar en las fases previas de la Champions League, donde no clasificaron. Estas condiciones le interesan a Quinteros que se prepara para la Copa Libertadores, sin embargo, Colo Colo deberá pagar cerca de un millón de dólares por el argentino, quien era pretendido inicialmente como un préstamo para el albo, oferta que rechazó el Ferencváros.
 


Más noticias