Liga Chilena

La gran riqueza de Ezequiel Lavezzi, cobró más que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El delantero que fue mundialista con Argentina en Sudráfrica y Brasil

Por Santiago Rojas

El delantero que fue mundialista con Argentina en Sudráfrica y Brasil
El delantero que fue mundialista con Argentina en Sudráfrica y Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que forman parte de la historia de un país, pero no siempre deslumbraron exactamente por su juego, sin embargo, a pesar de no ser las estrellas principales de sus clubes se han llevado de igual forma un dineral difícil de imaginar, como es el caso de Ezequiel Lavezzi.


El argentino tuvo pasos por el Génova, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune de China, pues el delantero tuvo un correcto pase por sus clubes en los que fue escalando cada vez más hasta llegar a la élite. El palmarés de Lavezzi se basa prácticamente en lo ganado con el cuadro parisino donde salió cuatro veces campeón de la Ligue 1.

Más noticias:

Mathieu Flamini, el ex jugador más rico del mundo, ni 30 Ronaldo y Messi igualan la cifra
Lo que gasta Gareth Bale en sus lujos y negocios, podría financiar más de un club completo

En cuanto a su selección, sólo consiguió una medalla olímpica, sin embargo, estuvo en los procesos importantes de Argentina, disputando las Copa América y los mundiales de 2010 y 2014. Lavezzi es destacado por la gran relación con sus compañeros y cuerpo técnico de la selección, donde protagonizó uno de los chascarros más recordados de Brasil 2014, cuando le tira agua a Alejandro Sabella, el ex DT de Argentina.


Lo sorprendente del ‘Pocho’ Lavezzi es la gran cantidad de dinero que ganó en China, pues su fichaje costó 45 millones de euros y firmó un contrato por 23 meses donde contó 53.2 millones de euros anuales, es decir 2.3 millones de euros por mes. Cristiano Ronaldo por su parte, cuando militaba en el Real Madrid llegó a ganar 21 millones de euros, es decir, casi la mitad de lo que llegó a ganar Lavezzi.

Las inversiones de Lavezzi


El ‘Pocho’ se retiró en 2020, desde entonces se ha dedicado a vivir la gran vida con lo recaudado, donde tiene yate de 2 millones de euros en Ibiza, autos lujosos en Francia, París. Además, tiene decenas de casas en Buenos Aires y hasta un edificio en Nueva York de los que es propietario.
 


Más noticias