Liga Chilena

La grave acusación del padre de Zavala contra Colo Colo, les cortó las alas

El ex Melipilla aún no tiene definido su futuro y la oferta de Curicó Unido no fue aceptada por el albo

Por Santiago Rojas

El ex Melipilla aún no tiene definido su futuro y la oferta de Curicó Unido no fue aceptada por el albo

Cristián Zavala no la está pasando bien en Colo Colo, ya que prácticamente fue marginado de esta temporada por Gustavo Quinteros y el club acaba de rechazar una oferta de Curicó Unido, equipo que estaba interesado en el delantero colocolino y que esté se mostró entusiasmado.

Lo único que pide Zavala es sumar minutos, situación que en Colo Colo no pudo y ahora su futuro está en dudas. Por su parte, el club le está buscando una salida en condición de préstamo y uno de los interesados en Godoy Cruz de Argentina, pero no hay mayores novedades desde que se dio a conocer.

<strong>Más noticias de Colo Colo:</strong>

La decisión de la ANFP y Colo Colo que podría dejar a Lucero tres años sin fútbol
Con un futuro incierto, Morón sigue viendo a Joan Cruz como jugador de Colo Colo
 

En este sentido, el padre de Zavala, salió a defender a su hijo que está perdiendo años valiosos para su carrera, el ex Melipilla sólo jugó 20 partidos durante el 2020, pero la gran mayoría desde el banquillo. Por esto, el señor hizo alusión a la situación de Williams Alarcón, jugador canterano que fue vendido a Unión la Calera, siendo que el jugador fue uno de los mejores evaluados de Sudamérica en su edad y era una de las promesas de Colo Colo.

“Es cosa de escuchar al papá de Williams Alarcón, y está todo dicho, no me gusta polemizar a mí. Todos saben lo que pasa en Colo Colo y los jóvenes prácticamente se están arrancando porque no están surgiendo”, expresó el padre del ex Melipilla, molestó por la situación de incertidumbre en la que se encuentra.

<strong>La gran crítica hacia Gustavo Quinteros</strong>

El padre de Zavala no se guardó nada y arremetió contra el técnico Gustavo Quinteros, acusándolo de no entregar confianza a los jugadores jóvenes. “Él se entrega por completo para ganar un puesto, pero insisto con la confianza. O sea, la confianza del técnico no puede ser poner a un jugador solo 15 minutos o entrar cuando el partido está empatado o perdiendo. No todo es bonito y le digo cuando él se equivoca para corregirlo”, sentenció el progenitor de Zavala.
 

Temas


Más noticias