Liga Chilena

Leandro Benegas comentó una particular situación tras el triunfo ante U Católica

El delantero albo se sinceró en una entrevista.

Por Víctor Martínez

El delantero albo se sinceró en una entrevista.
El delantero albo se sinceró en una entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Benegas fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional. El delantero anotó el empate transitorio en el Estadio Monumental y comienza a ser una alternativa para Gustavo Quinteros, quien le dio la oportunidad en los minutos finales y respondió con un tanto.

 

El exjugador de Unión La Calera no ha sido un titular indiscutido desde el comienzo y Damián Pizarro le ganó el puesto al nacionalizado chileno. Pese a ello, el atacante tiene en cuenta que la competencia interna es sana y ambos delanteros buscan ser un aporte para Colo Colo con sus goles y jugadas.

Por esto, el ‘Toro’ se ha convertido en pieza clave en los últimos clásicos, teniendo en cuenta que le marcó a Universidad de Chile en el Santa Laura a principios de septiembre y ahora volvió a anotar en el clásico ante los precordilleranos. Dicho gol fue fundamental para la remontada del ‘Cacique’ en un partido electrizante.

Benegas le dedicó el triunfo a su esposa e hija en una entrevista que tuvo con Las Últimas Noticias, comentando que “Obviamente es para mi mujer (Liz Agüero) y mi hija (Olivia). Son las que están siempre al lado mío y las que me dan fuerza para los momentos en que quizás no toca jugar mucho”, comentó, antes de abordar una situación particular.

 

Lo más llamativo para Leandro Benegas tras la victoria de Colo Colo ante Universidad Católica

El delantero se refirió a los memes que se viralizaron en redes sociales y expresó que "mis amigos y mi familia me los mandaron. Lo tomo bien, los disfruto y me divierten, mientras sean con respeto. Me gusta mucho ese folklore que tiene el fútbol. Ese con el cuerpo del brasileño Ronaldo y mi cara está tremendo. Que se tomen el tiempo para hacer esas cosas es chistoso".

 

 

 

 

 

 


Más noticias