Liga Chilena

Lo quieren en Universidad de Chile para que acompañe en la zaga a Matías Zaldivia

Un exjugador de la U se refirió al futbolista.

Por Víctor Martínez

Un exjugador de la U se refirió al futbolista.
Un exjugador de la U se refirió al futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Universidad de Chile aprovechan el receso por los Juegos Panamericanos, por lo que han jugado dos amistosos ante Cobreloa y Deportes Temuco durante estas dos semanas. La escuadra universitaria está al tanto de que deberán mejorar en su juego para afrontar los últimos partidos del 2023.

 

El año para los estudiantiles ha sido bastante irregular al mando de Mauricio Pellegrino, ya que durante este segundo semestre solo consiguió dos victorias, sumado a que estuvo ocho patidos consecutivos sin obtener triunfos, dejando en claro que la situación es lamentable para uno de los elencos más grandes del país.

Con el paso de los días se ha especulado bastante sobre las renovaciones y negociaciones con distintos jugadores, quienes esperan llegar a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul. Algunos futbolistas podrían continuar, como el caso de Cristopher Toselli o simplemente algunos dejarían la institución al finalizar el año.

Pese a esto, en la órbita de Universidad de Chile piensan en los refuerzos que podrían llegar en 2024, por lo que un exjugador de los laicos se ilusiona con una dupla de centrales. Se trata de Horacio Rivas, quien en conversación con RedGol e hizo enfásis en el jugador que debe acompañar a Matías Zaldivia en la zaga universitaria.

 

Horacio Rivas se la juega con Jonathan Villagra para Universidad de Chile

“Por nombre y rendimiento, hasta ahora, claro que sería de utilidad y sería bien visto una situación como esa”, comenzó señalando.

“Insisto, mientras las cosas no se concretan, empezar hablar de supuestos, posibilidades. Si internamente lo están haciendo que bueno, porque es una buena posibilidad y buen nombre. Pero hablar de supuestos es muy fácil”, agrega.

“Una pareja de centrales no hay que esperar, uno se da cuenta al momento y se da cuenta en seguida cuando hay una complicidad, hay una sociedad que se puede hacer y que va de la mano con el rendimiento, el que ha sido bueno. No hay discusión. Pero ya pensar que lo van a ir a buscar, es una situación que no está al alcance de uno, es de los que están a cargo de la situación”, sostiene.

 

 

 

 

 

 


Más noticias