Liga Chilena

Lorenzo Reyes arriesga a quedarse sin club, no tiene ofertas de Universidad de Chile

El mediocampista tiene esperando a Ñublense y otros equipos mientras define su futuro

Por Santiago Rojas

El mediocampista tiene esperando a Ñublense y otros equipos mientras define su futuro
El mediocampista tiene esperando a Ñublense y otros equipos mientras define su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

El reloj sigue avanzando y cada día se transforma en un problema para Lorenzo Reyes, el jugador fue una de las figuras de Ñublense en la temporada anterior, sin embargo, el mediocampista no ha querido renovar con el club de Chillán por esperar un interés de Universidad de Chile.

Por su parte, Ñublense si ha manifestado públicamente que quiere tener nuevamente al jugador en su plantel, mientras que en Universidad de Chile ha declarado que no es un jugador que se pueda ignorar, pero el tema económico es uno de los obstáculos. Además, se confirmó que tiene ofertas de un club extranjero y durante los últimos días Universidad Católica salió como otro interesado real.

Más noticias de Universida de Chile:

Lucas Assadi contradice a Patricio Ormazábal y se la juega por clasificar al mundial
Luis Casanova y Yonathan Andía son los relegados por Pellegrino en el equipo titular
 

Reyes está dejando que pase el tiempo, pues su intención era volver a Universidad de Chile, sin embargo, desde el club no se han movido para poder acercarse al jugador. Lorenzo quiere vivir su segundo ciclo con los azules, intención que tenía en 2022 antes de llegar a Ñublense, pero dado al poco interés de la U y el poco dinero que pusieron no convenció al jugador.

El técnico Jasmine García, expresó hace unos días que Ñublense va a esperar al jugador hasta que el respeto diga lo contrario, pues la actitud de Reyes no tendría contento al club que le dio la mano para volver al fútbol después de su altercado con el club Mazatlán de México.

El problema en México

El jugador hace dos años vivió una situación similar a la que está ahora, pues cuando militaba en el Mazatlán, Reyes decidió ponerle fin al vínculo con los mexicanos y posterior no pudo concretar ninguna oferta por lo que se quedó sin club por cerca de cuatro meses, hasta que Ñublense apareció para ofrecerle regresar al fútbol y lo hizo d la mejor manera clasificando a Copa Libertadores.
 


Más noticias