Liga Chilena

Mauricio Pellegrino mete presión después de la victoria, pidió este jugador

El entrenador de Universidad de Chile toma fuerza al alcanzar el liderato.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Universidad de Chile toma fuerza al alcanzar el liderato.
El entrenador de Universidad de Chile toma fuerza al alcanzar el liderato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile terminó de la mejor forma posible el semestre pasado, goleando por 3 a 0 a Universidad Católica y quedando a tiro de cañón para enfrentar a Huachipato en la primera jornada de la segunda rueda. El destino lo puso cara a cara con el líder y lo venció a domicilio por 2 a 1.

“Nos adaptamos a un campo de juego muy dificil. Tuvimos muchísimas ocasiones para el tercer gol, pero sabíamos que el rival con una situación se podía meter. Fue un partido muy bien trabajado”, comentó Mauricio Pellegrino al terminar el encuentro, haciendo un análisis de lo que ocurrió en el terreno.

El entrenador, además, tuvo palabras para elogiar el gran partido de Lucas Assadi, la figura del encuentro. “Todos sabemos las condiciones que tiene Lucas (Assadi), lo ha hecho muy bien. Cada partido nos sirve para poder seguir creciendo tanto él como sus compañeros”, sentenció el DT.  

La victoria le habría dado a Mauricio Pellegrino la posibilidad además para meter presión ante el lento actuar de los dirigentes en este mercado de fichajes. El entrenador sabe que a los jugadores y a la hinchada se les abrió el apetito, por lo que considera que más que nunca necesitan potenciarse.

Habría pedido intentar la llegada de un refuerzo

El entrenador de Universidad de Chile habría insistido por la llegada de Matías Catalán, defensor chileno de Talleres de Córdoba. El entrenador sabe que Luis Casanova y Matías Zaldivia podrían abandonar el equipo antes de diciembre, por lo que buscaría potenciar desde ya la zaga. El argentino nacionalizado chileno habría mostrado intenciones de querer venir.  

 


Más noticias