Liga Chilena

Mauricio Pellegrino sabe que se juega el puesto, por eso tomó esta decisión

El entrenador de Universidad de Chile ya se los comunicó.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Universidad de Chile ya se los comunicó.
El entrenador de Universidad de Chile ya se los comunicó.
Síguenos enSíguenos en Google News

El panorama para Universidad de Chile en la previa del encuentro pendiente contra Everton por la fecha 26 del Campeonato Nacional es de alta tensión. Mauricio Pellegrino, consciente de que su puesto puede estar en juego en esta recta final de torneo, ha decidido esperar hasta el último momento a dos piezas fundamentales.

Matías Zaldivia y Lucas Assadi, quienes están concentrados con la selección chilena en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y este sábado jugarán la final por el oro, serán esperados hasta última hora por el entrenador argentino.

"Vamos a esperarlos hasta el domingo, los vamos a recibir para entrenar y ahí vamos a decidir", señaló el director técnico argentino en una charla con la prensa del club, manteniendo viva la esperanza de contar con ellos para sumar fuerzas ante Everton, en un duelo vital si quieren seguir con esperanzas de un cupo internacional.

Con la confirmación de las bajas de Leandro Fernández por suspensión y Emmanuel Ojeda por lesión, Pellegrino ya tiene en mente los reemplazantes para ambos. Cristián Palacios ocuparía el lugar de Fernández en el ataque, mientras que Nery Domínguez se perfila como el sustituto en la mitad de la cancha para cubrir la ausencia de Ojeda.

En la zona de centrales se hace necesaria la presencia de Matías Zaldivia, por eso lo esperará hasta el domingo.  

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?        

Universidad de Chile verá acción rápidamente luego del receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El cuadro azul enfrentará a Everton este lunes 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura, partido pendiente válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional


Más noticias