Liga Chilena

Mientras Brayan Cortes gana 20 millones y no juega, esto recibe Fernando de Paul

Brayan Cortés ya parece haber cedido la titularidad completamente al argentino.

Por Santiago Rojas

Brayan Cortés ya parece haber cedido la titularidad completamente al argentino.
Brayan Cortés ya parece haber cedido la titularidad completamente al argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando de Paul volvió a ser titular en Colo Colo, esta vez ante Boca Juniors por Copa Libertadores, transformándose nuevamente en uno de los mejores jugadores de su equipo. Sus atajadas mantuvieron vivo al cuadro popular antes del error de Maximiliano Falcón y la posterior expulsión de Carlos Palacios, que derrumbaron todo.

 

Ya es el tercer partido como titular para Fernando de Paul, que se hizo del arco albo por un castigo interno impuesto por Gustavo Quinteros al habitual estelar, Brayan Cortés, quien habría ingresado a la concentración a una persona ajena al equipo sin el permiso del cuerpo técnico, lo que habría sido descubierto, y posteriormente castigado.

Fernando de Paul, que llegó como segundo arquero proveniente de Everton, donde tuvo una gran temporada 2022, ha aprovechado muy bien su oportunidad de jugar, ya que ha recibido las felicitaciones de una hinchada popular que en un principio había desaprobado su salida producto de su pasado en Universidad de Chile.  

Ahora es una incógnita saber cuándo volverá a jugar Brayan Cortés, ya que Fernando de Paul está respondiendo de muy buena forma. Contra Boca Juniors le convirtieron dos goles, en los cuales no tuvo responsabilidad, pero sí salvo dos mano a mano que pudieron haber hecho el resultado mucho más negativo de lo que fue.  

 

Mientras Brayan Cortés gana 20 millones, esto recibe Fernando de Paul

Uno de los temas que más sorpresa causa la suplencia de Brayan Cortés, es que él tiene un status alto en el plantel, pues es seleccionado nacional y uno de los sueldos más altos.  Recibiría 20 millones de pesos mensuales, mientras que el hoy titular, Fernando de Paul, solo llegaría a los 10, lo que podría ser un tema de presión para el entrenador, Gustavo Quinteros


Más noticias