Liga Chilena

Mientras Iván Zamorano fue a bancarrota, así es la lujosa vida de Marcelo Salas

Iván Zamorano y Marcelo Salas fueron grandes delanteros de Chile, pero luego del fútbol sus vidas tomaron un giro total

Por Santiago Rojas

Iván Zamorano y Marcelo Salas fueron grandes delanteros de Chile, pero luego del fútbol sus vidas tomaron un giro total
Iván Zamorano y Marcelo Salas fueron grandes delanteros de Chile, pero luego del fútbol sus vidas tomaron un giro total
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Zamorano junto con Marcelo Salas llegaron a hacer una dupla de miedo en la Selección de Chile, y con esto lograron dar que hablar por varias temporadas, sin embargo luego de su carrera como jugadores, sus vidas dieron un giro total debido a que uno tiene muchas deudas y otro vive entre lujos y viajes caros.

 

De acuerdo a diario La Tercera, “las deudas de Iván Zamorano superaban largamente (3 millones), pero las ha amortizado en parte con la venta de diversos bienes, entre ellos dos departamentos situados en Vitacura y Las Condes, que son sectores de altos ingresos en la capital chilena. También vendió tres oficinas, 43 estacionamientos y catorce bodegas en un edificio de Vitacura”.

Por otro lado, Marcelo Salas ha tenido una mejor inversión con el dinero que percibió en su carrera deportiva, logrando darse una vida de lujos. Según información que dio a conocer Tribuna Deporte: “El Matador Salas disfruta de las cosas buenas de la vida. Es conocido por su afición a los coches de lujo, la moda de alta gama y las vacaciones extravagantes”.

Y es que Marcelo Salas ha logrado hacer crecer su fortuna gracias a que maneja su productora de eventos, administra escenarios deportivos, y además está a la cabeza de una empresa agrícola que hace exportaciones a Estados Unidos y Europa. Esto mientras que Iván Zamorano ahora hace las veces de comentarista deportivo, para intentar subsanar sus deudas.

 

La vida de lujo de Marcelo Salas

Gracias a sus buenas inversiones, Marcelo Salas ahora tiene una vida llena de lujos, entre ellos tiene barco que está valorado en 2 millones de dólares, según El Portal Deportivo. También tiene su propio equipo de fútbol, el Deportes Temuco y su casa es llena de lujos con un patio amplio, su propia zona húmeda, gimnasio, y bastante tradicional con un acabado de madera. Se dice que la casa del Matador estaría valorado sobre el millón y medio de dólares.


Más noticias