Liga Chilena

Mientras a Iván Morales no le abren el camarín, otro formado en Colo Colo se acerca

El cuadro popular podría seguir descartando nombres para 2024.

Por Santiago Rojas

El cuadro popular podría seguir descartando nombres para 2024.

En Colo Colo, la situación actual se encuentra marcada por la controversia y las posibles incorporaciones. Mientras los dirigentes están contra el tiempo buscando el reemplazante de Gustavo Quinteros, también se generan polémicas y rumores alrededor del plantel.

Por un lado, Iván Morales, exdelantero del club, ha generado controversia con sus declaraciones críticas hacia Maximiliano Falcón, defensor del equipo, por las palabras del uruguayo antes de la final de Copa Chile.  

Mientras tanto, en un giro positivo para el club, surge la figura de Diego Rubio, canterano de Colo Colo que terminó su contrato en la MLS y ahora su nombre cobra fuerza como posible refuerzo. Rubio, de 30 años, ha terminado recientemente su contrato con el Colorado Rapids de la MLS y no muestra signos de renovación, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su retorno al equipo albo.

La presencia de Rubio en el Monumental en el cierre del Campeonato Nacional levantó de inmediato las alertas. En ese partido los hinchas le hicieron ver al delantero su deseo de verlo vestir nuevamente la camista alba, a lo que el atacante respondió positivamente.  

Se sigue acercando al Popular

Otro factor que podría influir en la decisión de Rubio es su relación con Emiliano Amor, defensa de Colo Colo, quien sería parte del plantel para el próximo año a pesar de casi no haber visto acción en todo 2023. Ambos jugadores se conocieron en el Sporting Kansas City y han mantenido una amistad desde entonces. Recientemente, se les ha visto juntos durante las vacaciones en Argentina, según una historia en Instagram de la esposa de Amor.

Eso volvió a levantar las alertas y sería uno de los nombres que Daniel Morón tiene en la lista para llegar al cacique.

 

Temas


Más noticias