Liga Chilena

Mientras todos piden la salida de Pellegrino, un exentrenador exige su continuidad

Una curiosa confesión de un excampeón con la U.

Por Víctor Martínez

Una curiosa confesión de un excampeón con la U.
Una curiosa confesión de un excampeón con la U.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cayó de forma agónica ante Cobresal en El Salvador, pese a que se mantuvo en ventaja durante algunos tramos del encuentro, pero la falta de jerarquía le jugó una mala pasada y reflejó el presente del club universitario que realizó un segundo semestre paupérrimo, el cual todavía lo mantiene con vida de clasificar a una competencia internacional el próximo año.

 

La única opción que queda para los estudiantiles es que Magallanes descienda en la última fecha a la Primera B. En este sentido, la U debe vencer sí o sí a Ñublense en la última fecha, y esperar a que Unión La Calera le gane a Universidad Católica. A su vez, Unión Española no le debe ganar a Cobresal en Santa Laura.

De esta forma se corerría la tabla de posiciones, por lo que Universidad de Chile quedaría en la octava posición del Campeonato Nacional y clasificaría a la Copa Sudamericana del 2024. El escenario es sumamente complicado, pero no imposible, por lo que se deberán concentrar de sobremanera en la última jornada.

Sin embargo, los hinchas perdieron la esperanza con Mauricio Pellegrino, y con el equipo en general ante esta campaña irregular. Por ello, el fanático laico pide la salida del estratega cordobés del banco de la U. No obstante, para sorpresa de todos, un exentrenador de Universidad de Chile reconoce que debe continuar de cara al próximo año.

 

César Vaccia y una confesión que sorprende a todo el entorno de Universidad de Chile

“Esto es fútbol y la U no ha andado bien este año, ha tenido mala suerte también y alguna vez que se alineen los astros y permitirnos hacer un buen equipo para la próxima temporada”, dijo en primera instancia Vaccia.

“Yo quiero que continue Pellegrino, es un tipo correcto, es un tipo decente, ahora uno no debe dejar de observar que los resultados no han sido los esperados, pero no creo que sea culpa del entrenador”, expresó en conversación con Bolavip Chile.

“Mira lo que pasó con Beccacece, le dimos menos de un año y después hizo buenas campaña en Argentina, pero es lo que me parece a mí, y los dirigentes claramente tienen otra mirada”, complementó.

 

 

 

 


Más noticias