Liga Chilena

Nery Domínguez no lo soporta, porqué Luis Casanova ya perdió la jineta en la U

El defensor argentino está cada vez más envalentonado en el equipo.

Por Santiago Rojas

El defensor argentino está cada vez más envalentonado en el equipo.

Universidad de Chile vivió una noche para el olvido en el cierre de la Fecha 20 del Campeonato Nacional. Los azules cayeron por 5 a 2 ante O’Higgins en el Estadio Santa Laura, sumando su cuarta derrota consecutiva. Ante los celestes hicieron uno de los peores partidos en defensa.

El cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino se había destacado por tener un orden y equilibrio defensivo que les había permitido mantenerse en la parte alta de la tabla, pero siempre carecieron de poder ofensivo, por eso el entrenador argentino había pedido sumar refuerzos.  

Pero en estas últimas jornadas, al débil andamiaje ofensivo se ha sumado un mal juego defensivo que los llevó a sumar su cuarta derrota consecutiva. Cayeron goleados ante un O’Higgins que también venía en crisis. Ahora los azules están sumidos en una peor.  

Universidad de Chile terminó la fecha 20 del Campeonato Nacional en el octavo lugar, después de haber quedado a un triunfo del liderado hace cuatro jornadas, sin embargo, han tenido un mes horrendo, que, además, está sacando a la luz problemas que no se veían anteriormente.  

Luis Casanova no tendría ascendencia en el plantel

El defensor azul, que fue elegido capitán a principio de año por Mauricio Pellegrino, no tendría el liderazgo que el equipo necesita. Uno de los tantos ejemplos es cómo los jugadores buscan a Nery Domínguez en los momentos complejos, y hoy, Casanova, intentó juntar a sus compañeros al final, pero ninguna acudió a su llamado. Partieron cabeza gacha, por separado, al camarín. 

Temas


Más noticias