Liga Chilena

No era querido, sacó la cara por el equipo y ahora renovaría en U de Chile

El futbolista salió a dar la cara tras la nueva derrota azul.

Por Santiago Rojas

El futbolista salió a dar la cara tras la nueva derrota azul.

Universidad de Chile enfrenta un momento crítico tras su derrota ante Cobresal, que los deja al borde de quedar fuera de la Copa Sudamericana. Con solo una fecha restante, el equipo universitario, dirigido por Mauricio Pellegrino, ocupa el noveno puesto de la tabla, una posición que refleja la dura temporada que han tenido.

Cristopher Toselli, portero y figura destacada del equipo, se mostró crítico con la actuación del plantel. "Estamos a una fecha de terminar el campeonato y ahí será el análisis correcto, pero hoy la sensación es mala. No tengo otra palabra", expresó el guardameta, subrayando la insatisfacción con el rendimiento del equipo.

Toselli, quien se formó en la Universidad Católica, también habló sobre la "vergüenza deportiva" que siente el equipo y su deseo de terminar bien el año en su último partido contra Ñublense. "No podemos bajar la guardia, tenemos un partido importante para terminar bien, que es lo que se merece la U", comentó.

El portero, quien se consolidó como titular durante el año, después de no haber sido bien recibido por los hinchas de la U, también se refirió a la incertidumbre que rodea al equipo en estos momentos, con la salida de varios jugadores y el entrenador.

La U se llena de rumores al final del año

"Los más grandes lo hemos vivido muchas veces, sabemos que los términos de torneo hay jugadores que van a seguir, otros que se van a ir, técnicos que se pueden ir o llegar", dijo Toselli, mostrando su experiencia en estos temas.

"Hay que terminar bien no queda otra. Obviamente que hay mucha amargura por no depender de nosotros, es un momento de amargura y habrá que analizar en la semana qué pasó", concluyó.

Para que la U clasifique a la Copa Sudamericana, debe ganar su último partido y esperar que Unión La Calera derrote a la UC, y, además, que Magallanes no gane la Copa Chile. Una combinación de resultados llamativa.  

 

Temas


Más noticias