Liga Chilena

No lo dejó despedirse, Gustavo Quinteros lo baja del bus y se va sin jugar

El entrenador de Colo Colo tomó la decisión en las horas previas al partido.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo tomó la decisión en las horas previas al partido.

Colo Colo enfrentará un vital compromiso ante Curicó Unido, en el último duelo de la primera ronda del Campeonato Nacional. Además, será el últimos de los partidos que los albos deberán jugar como locales sin público, después del castigo que les otorgara el Tribunal de Disciplina por los actos vandálicos provocados por sus hinchas.  

 

Gustavo Quinteros había confirmado en la previa que Ramiro González y Leonardo Gil se perderían el partido por lesión, por lo que volverán a ser titulares los jóvenes Alan Saldivia y Alexander Oroz, quien hará dupla con el juvenil Damián Pizarro. Ahora es Darío Lezcano el que se queda fuera de la convocatoria, dando algunas luces de su futuro.

El delantero paraguayo podría abandonar la institución a mitad de año, ya que en los últimos 10 partidos solo ha jugado 90 minutos, separados en dos duelos, una titularidad ante Cobresal y el ingreso del fin de semana pasado ante Audax Italiano, donde habría terminado por convencer negativamente a Gustavo Quinteros.  

Otro que definitivamente se va del club y sin la posibilidad de despedirse en cancha es Marco Rojas. El volante neozolandés dejaría la Institución en los próximos días y esta era su última oportunidad para despedirse vistiendo la camiseta alba. El jugador volvería a Nueva Zelanda ya que habría rechazado un ofrecimiento de Unión Española.  

Se va sin jugar

Marco Rojas, de 31 años, se va habiendo disputado 16 partidos por Colo Colo entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, convirtiendo un solo gol, ante O’Higgins, en octubre del año pasado. Gustavo Quinteros buscaría traer un nuevo jugador en la posición de enganche y hasta ahora suena Javier Altamirano, de Huachipato

Temas


Más noticias