Liga Chilena

No quiso volver al segundo tiempo, Mauricio Pellegrino le dijo de todo

El entrenador de Universidad de Chile no se guardó nada en el descanso.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Universidad de Chile no se guardó nada en el descanso.

Universidad de Chile tuvo un primer tiempo muy cómodo ante Everton. Solo un cabezazo en el último minuto de Matías Campos exigió al golero azul, Cristóbal Campos, quien sacó casi del ángulo un frentazo que picó en el área chica y parecía que entraba, pero la gran reacción del golero permitió que su equipo mantuviera la ventaja.  

 

Los azules habían abierto la cuenta a los 25 minutos mediante un tanto de Luis Casanova, capitán del equipo. El defensor continúo portando la jineta a pesar del regreso a la titulatidad de Nery Domínguez, quien partió desde el inicio reemplazando a Matías Zaldivia, suspendido por su expulsión ante Audax Italiano.

Universidad de Chile controló bien a Everton, provocando incluso algunas pifias de parte de la fanaticada local que no estaban conformes con el juego de su equipo, que con una circulación de balón muy lenta no conseguía complicar a los visitantes, que con un estilo de juego muy conservador se estaban llevando la victoria.  

Lo más complejo para el equipo universitario llegó en el entretiempo, ya que el defensor Nery Domínguez, quien es titular recién por tercera vez en el campeonato, casi no vuelve a la cancha en el segundo tiempo, pues en algún momento no quiso regresar tras un consejo errado de parte del cuerpo médico azul.  

 

 

Mauricio Pellegrino le dijo de todo

Según informaciones radiales, el cuerpo médico habría malentendido una petición de Mauricio Pellegrino por revisar al defensor, el que se habría negado a volver en el segundo tiempo por consejo médico. Finalmente, el entrenador le dijo de todo a su staff y envió al futbolista a prepararse para la segunda fracción.  

Temas


Más noticias