Liga Chilena

Paolo Guerrero se encuentra sin club y Colo Colo es una opción, Quinteros lo pidió hace meses

El peruano pasa por un difícil momento en lo deportivo y busca nuevas oportunidades en Sudamérica

Por Santiago Rojas

El peruano pasa por un difícil momento en lo deportivo y busca nuevas oportunidades en Sudamérica
El peruano pasa por un difícil momento en lo deportivo y busca nuevas oportunidades en Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero, histórico jugador de la selección peruana se encuentra en un complejo momento, pues el delantero se quedó sin club al finalizar la temporada y aún no asoman interesados reales para poder traerlo de vuelta a las canchas, pues durante su última estadía en el Avaí de Brasil el jugador no vio muchos minutos.


A pesar de haber tenido una carrera destacada en equipos como Corinthians, Hamburgo, Flamengo y Bayern Múnich, el jugador de 39 años no ha podido estar a un buen nivel en sus últimas temporadas, pues las lesiones no le han permitido estar con regularidad durante el 2022, situación que le pasó la cuenta y no pudo renovar con el club brasileño.

Más noticias de Colo Colo:

Arturo Vidal pone sus condiciones para volver a Colo Colo, los hinchas se ilusionan
Se rompe la relación entre Lucero y Colo Colo, Quinteros no lo puede creer

Guerrero solo disputó 10 partidos en la última temporada y no anotó en ninguna ocasión, pues su lesión de rotura de ligamentos de la rodilla en 2020, ha sido una piedra de tope para que el peruano llegue a un buen rendimiento, situación que le ha costado su presencia en la selección peruana.


Dado a su situación, el delantero se encontraría en busca de algún club en el que pueda retomar su nivel, ya que lleva tres meses sin poder jugar. Paolo Guerrero compartió un mensaje con sus deseos para el 2023. “Muchas gracias Dios por un año más de vida, con tiempos tristes, felices, pero con mucho aprendizaje. 2023, sólo te pido volver a hacer lo que más me gusta y en alto nivel”, expresó el peruano.

Se acerca a Colo Colo


La situación de Colo Colo es complicada, pues con la salida de Lucero el club albo perdería fuerza en el ataque, además, aún no se puede confirmar en un 100% la llegada de Leandro Benegas, es por esto que el presente de Paolo Guerreo llegó a oídos de Blanco y Negro y puede ser una opción para dar jerarquía y experiencia al equipo. Además, Gustavo Quinteros hace seis meses había solicitado el fichaje del peruano, pero que este mismo rechazó para seguir en Brasil.
 


Más noticias